Capitulo 3

11 1 2
                                    

Eran las 7:15 am, mama esta en la orilla de la cama. Abri mis ojos y pude notar que ya no estaba "Steve" en esa habitacion.
De repente me puse muy alterada, mis ojos se canzaban poco a poco, me costaba un poco respirar, mis ojos empezaban a cerrarce lentamente, poco a poco; mama se veia muy alarmada.
Mis ojos se cerraron por completo, quede inconciente despues de eso.

*9:30pm...*

Eran las 9:30, yo ya habia reaccionado, cuando abri mis ojos note que Steve estaba alli con lágrimas en los ojos.
Mama me vio y me abrazo inmediatamente...
De repente cerre mis ojos y vino un estúpido recuerdo, parecia ser la continuacion de el ultimo recuerdo que tube...

*throwback*
Steve: Kate pasa, ellos son Diego, Gabo, Ruben, Willy, Carlos y Daniel.
Yo: Hola chicos, mucho gusto, mi nombre es Kate.
Steve: Oh, Kate mira, alla vienen Gaby, Xime, Valentina, Nicolle, Ela, y Luciana, tus amigas.
*corren a abrazarce*
Yo: CHICAS!!! Las extrañe mucho!
Nicolle: KATE!!! Yo tambien te extrañe, como te fue en aque lugar que no recuerdo como se llama??
* se escuchan extrañas voces, era alguien tratando de despertar a Kate*
*Fin Throwback*

Abri mis ojos, mama trataba de despertarme y lo logró.
Ahora sabia que tenia 6 amigas y trataba de recordarlas pero no podia. Al fin podia hablar...
Yo: em... Hola... Yo soy Kate...
Mama: Si querida lo sabemos, ¿cómo te sientes mi vida...?
Yo: Pues bastante bien aunque aun no logro recordar lo que paso... ¿Por qué estoy aqui...?
Mama: Querida el doctor nos recomendo que no te recordaramos nada, lo que si puedo decirte es que estas aqui porque tubiste un accidente.
Liz: Hermanita!!! Al fin hablaste!! estaba esperando a que despertaras para poder decirte CUANTO TE AMO!
Yo: jaja, Liz verdad? Bueno tambien yo!!
*tocan la puerta, era el médico*
Doctor: Kate, veo que al fin has despertado y ya puedes hablar, dime ¿como te sientes?
Yo: Em.. Pues... Supongo que bien, pues no logro recordar lo que paso...
Doctor: Perfecto! Creo que solo mañana y ya puedes irte a casa, ahora, Señora Elizabeth debo hablar con usted..
Mama: Esta bien doctor digame.
Doctor: He notado que Kate va mejorando, ahora, es sumamente importante que no le recuerde absolutamente nada, ya que podria
empeorar su perdida de memoria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Paso Ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora