Capitulo 2

22 3 2
                                    

Eran las 8:00 pm, al fin habia logrado abrir mis ojos, miraba que habian muchas personas alli, entre ellas mama y ese misteriosi chico que me miraba de manera muy dulce.
De repente llego una chica de cabello rubio, ojos verdes, y brakets color aqua.
Entro a la habitacion y me miro y corrii a abrazarme. Mientras me abrazaba y decia "al fin despertastes Kate!"
No sabia quien era esa chica.
Hasta ahora solo sabia mi nombre porque todos me llamaban asi, mi nombre era Kate Andersen, pero no sabia mi edad, ni que hacia en este hospital.
Mama se acerco y le dijo a la chica que me abrazaba "oye Liz, ya suelta a tu hermana".
En ese momento supe que esa chica era mi hermana, Liz.

Empezaba a recordar algunas cosas, pero aún no podia recordar quien era ese chico que me miraba con una mirada angelical y que me sonreia con una sonrisa de oreja a oreja.

Trataba de recordar quien era ese chico, cerre mis ojos para poder recordar. Cuando los cerre lo unico que venia a mi mente era una noche de copas en un antro, la cara del chico, unos chicos bailando a mi alrededor. No entendia que era lo que paso, todo parecia estar bien. Hasta que un recuerdo repentino vino a mi mente...

*throwback*
(Suena el timbre de la casa)
Yo: ire yo madre
(Se abre la puerta)
El: Hola, lista para irnos?
Yo: Em, si, espera, solo traigo mi sueter y mi bolso.
(Agarra el sueter y el bolso y una sombrilla por si llueve)
Yo: Lista! Vamos!, adios ma, regreso pronto.
(Abre la puerta del coche)
El:entra al auto.
Yo: gracias.
(Llegan a un lugar desconocido para Kate)
Yo: oye, a donde me trajiste?
El: Espera, te va a gustar, se llama club nigth.
Yo: oh!
Otros chicos: Steve, Kate, por fin llegan!
*fin throwback*

Desperte del recuerdo, llamaban a ese chico "Steve" ¿sera ese su nombre o sera solo un estupido apodo?
Tenia muchas preguntes a cerca de mi recuerdo;
Abri mis ojos, el estaba alli, habia una chica, el solia decirle Gaby, pero no sabia quien era "Gaby".
Ella al ver que habia despertado me miro y me abrazo, me dijo que me queria y que no me queria perder. Steve estaba llorando, pero ¿por qué?
Le pregunte a Steve con mi ronca voz porque estaba llorando, el respondio que no hablara porque me haria mal, pero que lloraba porque se sentia culpable del accidente.
¿De que accidente hablaba?
¿Quien era yo para ser para el tan importante?
El medico llego, les dijo a Steve y a Gaby que salieran un momento.
El medico me dijo que poco a poco iria recuperando la memoria; le pregunte que pasaba y el me dijo que no podia decirme nada porque podia alterar mas mi perdida de memoria, moria por sabes que pasaba!

¿Que Paso Ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora