Parte1 - Cap.3

6 0 0
                                    

Buscando A Hudson

Cuando Hudson y yo estabamos en la primaria, casi lo expulsan por hackear el programas de notas y ponerse A en todas la clases, pero gracias a mi no lo expulsaron y ese es el favor que me debe, yo se que no es algo sorprendente, pero peor es nada.

Llegue a la casa de Hudson, toque el timbre y esperé hasta que me abrieron, me abrió Stella, su sirvienta, apenas me vio, como ya me conocía, me dijo que pasara, con ése asento alemán que tenía ella, me dijo que Hudson esta arriba en su cuarto, Hudson es una persona que solo pasa en su cuarto las 24/7 jugando en su ordenador, que por cierto. Parecía una TV, o sino en su TV jugando en la Play 4, eso es lo que pasaba haciendo Hudson todo el día. Cuando llegué al pasillo donde se encontraban los cuartos, toqué la puerta del cuarto de Hudson, se tardó como 5 segundos en responder.
- Pasa, pasa... - Dijo Hudson rapidamente
Abrí la puerta y entré a su cuarto, cuando Hudson me vio me dijo.
- Me asustaste, pensaba que eras Stella.
- Al saber que cosa estabas haciendo - Le dije por molestar, y ponindole una cara de duda.
- Nada, ¿que quieres ahora?-
- Necesito que me ayudes en algo- Le respondí
-Dime, soy todo oídos.
- Te acuerdas de la mansión de mi vecino...
Le conte todo y le dije que si me queria ayudar, obviamente me dijo que no, pero le saque en cara el favor que me debía y no tuvo de otra que decir que si.

El Espía De Un EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora