Entrando a la mansión
Llegamos a la puerta principal, Hudson comenzó a tratar de abrir el cerrojo de la puerta con sus herramientas, lo hizo como en 1 minuto, pero al final entramos, los perros aún no se habian dado cuenta de que nosotros habíamos entrado, la casa era mas grande de lo que pensaba y tenia un montón de cosas muy caras, tenía un televisor plasma que mas bien parecía pantalla de cine por lo grande que era, unos sofás de cuero blanco hermosos, una cocina gigante con la nevera llena de comida, en la planta alta habian dos recamaras grandísimas y cada una con un plasma gigante, era literalmente una mansión. Cuando íbamos bajando las escaleras de la casa, Hudson piso por accidente una bolsa de papitas fritas, el sonido de las papitas nos delató y los perros se dieron cuenta que estabamos dentro de la casa, al darse cuenta de esto los perros comenzaron a ladrar, ladraban muy fuerte, Hudson y yo corrimos hasta la puerta de la casa para irnos y no meternos en problemas, estabamos a punto de salir, cuando Hudson se dio cuenta de que había dejado sus herramientas en la planta alta.
- Ve, yo te alcanzo luego - Me dijo Hudson, cometí el gran erro de hacerle caso, yo sali de la casa y llegue al otro lado de la calle casi que en un segundo, entre a a mi casa y quede viendo por la ventana esperando a que Hudson saliera, cuando de la nada llegan dos autos policías, derrepente vi una pequeñita luz roja que estaba arriba de la puerta principal, ahi fue cuando me di cuenta que era una alarma silenciosa, los policías entraron violentamente a la casa, Hudson ya sabía que los policias estaban en la casa, desesperado vi como Hudson salia por la ventana de la planta alta lentamente para no llamar la atención de los policías, no había terminado de salir por la ventana cuando una luz incandescente lo alumbro directamente a el, era un helicóptero de la policía, una voz fuerte que provenían del helicóptero le dijo que entrara nuevamente a la casa a través de la ventana, Hudson no tuvo de otra y entró, yo seguía viendo por la ventana sin poder hacer nada, veía como lo metian en uno de los autos policías y se lo llevaban al saber donde.
ESTÁS LEYENDO
El Espía De Un Espía
Mystery / ThrillerEn la primera parte de la historia Richard Smith, un adolescente que a los 13 años se le había ocurrido la idea de entrar a la mansión de su vecino, pero al darse cuenta de lo difícil que era se dio por vencido, hasta 3 años después que para su cum...