NARRA TN: Mi nombre es TN TA, actualmente me encuentro viviendo en TP, mis padres son unos grandes empresarios, por lo que se la pasa viajando la gran parte del tiempo.Soy estudiante de preparatoria, actualmente me encuentro cursando el sexto semestre, aunque soy buena, mi mayor pasión es el baile, actualmente tengo un grupo de Dance Cover su nombre es "The leaders" nos caracterizamos como muchos otros grupos en las coreografías de música k-pop, aunque también practicamos distintos géneros, ese es nuestra mayor pasión. No nos consideramos buenos, pero es nuestro más grande amor al baile, mis padres poco tiempo están en casa, así que es difícil que ellos estén enterados de este tema.
Nuestro esfuerzo para darnos a conocer ha sido mucho, pues hemos tenido que pasar por muchas cosas entre ellas competencias para darnos a conocer y el día de hoy ser quien somos.
Pero bueno dejemos tanto discurso que aburre, incluso a mí me está dando un poco de sueño.
Hoy es mi "debut como coreógrafa" por llamarlo así, aunque contaba con la ayuda de mi grupo para realizar la coreografía los nervios se estaban haciendo presente en mí, se han reunido distintas empresas de distintas partes del mundo, quienes tendrán la labor de escoger a una coreógrafa quien será la encargada de representar a México en el país en el que será residente por un tiempo.
DIRECTOR DEL EVENTO: Nuestra siguiente concursante es TN TA, de TP, con tan solo 19 años de edad, démosle la bienvenida
NARRA TN: Se encendieron las luces y comenzó la canci
ón "Twerk it like Miley - Brandon Beal (Dawin Remix)", mis amigos me sonreían creían en mí, dándome seguridad. Nunca me había sentido tan segura de lo que hacía hasta ahora, termino mi turno, así que tuvimos que esperar para que anunciara a los semifinalistas.
DIRECTOR DEL EVENTO: Vaya solo un poco y nos hemos deleitado la pupila con tan hermosas coreografías, pero damas y caballeros es momento de nombrar a los semifinalistas. La señorita Mina Myoung proveniente de Corea del Sur, Dytto de Estados Unidos y la joven TN de TP, muchas felicidades, váyanse a preparar chicas para esta ronda.
NARRA TN: Después de muchos abrazos por mis compañeros comenzamos a ensayar la segunda coreografía, se trataba ni más ni menos de Nasty Freestyle_ - T-Wayne, todos se mostraron muy sorprendidos, e incluso me encuentro como finalista junto con Mina Myoung aunque no cabe duda que como ella nadie se compara.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
Teen FictionSINOPSIS: Ella era una chica hermosa, no era popular, pero la sus compañeros la querían, su mayor sueño era formar un grupo de dance cover como cualquier joven, quería lograr ser reconocida y para que en unos años, comenzara a hacerse crecer, hasta...