CAPITULO II

29 0 0
                                    



NAARRA TN: Era el gran día, la final, donde se anunciaría a la ganadora y la afortunada que representaría a su país, Mina Myoung se encontraba mostrando su coreografía de la canción Doctor Pepper de Diplo X CL, aún seguía sin creer que estaba en la final y compitiendo con ella, era demasiado buena, sin dejar atrás a sus compañeros que la acompañaban en su baile, de pronto la música se acabó y sonaron las palmas del público, después de unos minutos Mina salió, me dedico una sonrisa para que después el director del evento mencionara mi nombre.

Todo el público guardaba silencio mientras que me preparaba, la canción que escogí para la final, decidí bailarla a lado de mi mejor amigo Alec, quien lo diría que con ella nos despediríamos. Comenzó a sonar Beg For It de Iggy Azalea (feat MØ), era tan sorprendente la comunicación que teníamos mientras bailábamos, nuestra conexión lo hacía fantástico, ya no había concurso, no había público, solo existía el momento de disfrutar lo que sucedía.

XX: Excelente presentación de TN y Alec, pero tendremos que esperar la decisión de los jueces para nombrar a nuestra ganadora.

NARRA TN: Pasaron alrededor de 30 minutos, me sentía ansiosa, mis piernas temblaban y para concluir mis ganas de orinar en cada momento se hacían presente, sin en cambio miraba a Mina quien sonreía, mostrándose segura de lo que ocurría, como si nada de eso le importara, después de un momento nos llamaron a Mina y a mí, anunciarían a la ganadora.

XX: Sé que están ansiosos querido público, pero debemos estar conscientes de que esto no fue una decisión fácil, pero bueno, la ganadora es, quien representara a su país, eres tú, si tu TN, ¡FELICIDADES!

NARRA TN: Maldición las lagrimas me traicionaron y se hicieron presentes, dios como lo logre, Mina se acerco y me regalo una calida sonrisa, enserio era una gran persona.

XX: Bueno mi querida TN recibe tu premio, es un viaje a Corea del Sur, Seul todo pagado, ahí mostraras tu talento como bailarina, además de que el señor que esta aquí presente, es el dueño de una compañía de ahí llamada "Big Hit Entertainment" quien te abre las puertas de su empresa, para que comiences a trabajar ahí como bailarina y coreógrafa de sus grupos.

TN: Muchas gracias, claro que acepto la invitación, aunque solo necesitare unos días para instalarme.

XX: Oh no, la empresa cubre todo eso, ellos se encargaran de encontrarte tu casa y todo lo necesario. Solo necesitas prepararte.

NARRA TN: Mi vuelo sale en 2 horas, justo el tiempo necesario para preparar mis maletas y despedirme de mis amigos, las lágrimas se hicieron presentes en todos ellos y mis padres les llamare cuando me encuentre en Seúl.

Llegue al aeropuerto justo a tiempo.

XX: Pasajeros con destino a NY favor de abordar por la puerta 24

NARRA TN: Me esperaban demasiados viejo, pero nada impedía seguir mi sueño, después de unas largas horas en el avión, por fin llegamos para esperar aún más, eran las 8:00 pm hora mexicana y anunciaron mi vuelo a Japón, ya muy cerca de mi destino, que me esperaba ahí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't  Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora