Entonces en ese instante supe que necesitaba a los Lobos. Tenía que actuar rápido para volver a darle luz al planeta tierra. Me transfiguré en Vampílobo y llamé a la Jauría. En 5 minutos llegaron unos cuantos lobos: Hiugus( nuestra arma pesada), Gabrell (el rápido) , los gemelos Gath y Zelyum (que son inseparables) y Atauris (el sigiloso).
-"Dinos, Decrónidas". Dijeron los gemelos.
- ¿En que servimos? Dijo Atauris.
-Hermanos, se está acercando una batalla que puede decidir el destino de nuestro planeta. Debemos romper el hechizo para hacer que la luna se mueva de nuevo.
- ¿Mover la luna? Pregunta Gabrell con incredulidad.-La luna no se ha movido de ahí desde hace 5 noches. Añadió.
- Es un hechizo, Gabrell. Podemos romper el hechizo.
-No es buena idea. Admite Hiugus.- Nosotros somos fuertes y nos transformamos gracias a la luna. Podemos ser fuertes para siempre.
- Oye cerebrito, ¿te olvidaste que los chupacabras solo salen de noche? Dijo Zelyum. - A éste le chingaron el cerebro. Añadió Gath.
-Bien pensado Hiugus, bien pensado. Dijo Atauris con sarcasmo.
- OK basta de estupideces, no tenemos tiempo, escuchen el plan.
-¡Oye jefe! Grita Gabrell alzando su pata.
-Dime Gabrell.
- ¿Cómo se rompe el hechizo?
- Sacrificando tu alma con La Daga de Tánatos.
- ¡Sacrificio tu madre! Exclamó Hiugus.
-¡Chinga a tu madre! Con esas mierdas de sacrificios. Dijo Gath.
-¡Oye! ¡Tengo una idea! Sacrifiquemos a Hiugus ya que el bueno para nada se la pasa comiendo, es super lento y no sirve de mierda. ¿Quien vota pues? Dijo Zelyum levantando su pata.
- Pues la neta neta, yo voto a que si. Dice Gath levantando su mano.
-Bueno ya son dos votos, faltan tres votos más para mandarte a la chingada. Agregó Zelyum.
-Dos votos les faltan. Dijo Gabrell.
- No, son tres votos porque Hiugus también a votar para que se sacrifique. Comentó Gath.
-Hijos de-- Dice Hiugus sin terminar.
- -- ¡Silencio! Gath y Zelyum, esto es de vida o muerte. Tomenlo en serio.
- No manches pues si es de muerte hay que gozar la vida que nos queda al máximo, para que cuando el planeta se vaya a la verga no nos veamos tan miserables. Contestó Gath.
- Pues si votan a que yo me sacrifique, recordarán buenos momentos de mi vida. Aclara Zelyum.
- Lo único que vamos a recordar de ti será los restos que quedaron de ti antes de sacrificarte porque Yo te maté a golpes antes dé. Dijo Atauris. Ahora escuchen a Decrónidas.
- Nadie va a votar por ningún sacrificio... yo me sacrificaré.
-¿Qué has dicho Decrónidas? Pregunta Ether con desesperación.
-Ether, parece que no hay elección.
- ¡Claro que la hay! ¿Verdad Hiugus? Exclama Zelyum.
ESTÁS LEYENDO
Sparta's Anarchy
VampireÉpoca romana en cual los espartanos se enfrentan a una serie de humanos y bestias mitológicas como vampiros, hombres lobos y brujas.