los ultimos días..

76 0 0
                                    

Parecía todo normal...la mañana fresca,la gente madrugadora se aprestaba a iniciar un día mas en la vida cotidiana..los perros adormilados lanzaban unos perezosos ladridos.. Los pájaros cantores daban la bienvenida al nuevo día ..todo parecía tan normal hasta que....
X encendió su televisor en un canal informativo y lo que
escucho le hizo sentir un escalofrío que recorrió todo su cuerpo...
Gran conmoción en todo el mundo... Un suceso extraordinario ha ocurrido...no sabemos la hora... Miles de personas han desaparecido sin dejar rastro alguno..millares de viviendas,colegios,empresas,comunidades,campo y ciudad dan cuenta de este singular acontecimiento...si han desaparecido...des a pa re ci do ?
Este hecho a ocasionado algunos accidentes.. Histeria y desesperación entre las familias de los desaparecidos..
Nuestros reporteros en todo el mundo comentan ..
Donde están?
Fueron secuestrados..
Acaso sería obra de alienígenas.
X quedo en shok...lo primero que hizo fue llamar a sus padres.. Y al no recibir respuesta...pensó
Acaso ellos también estarían desaparecido...
Fue hasta el mante a buscarlos pero cuando llego y toco a la puerta...
Todo parecía normal...lex el viejo gato estaba recostado sobre el sofá..Nerón el perro de la casa..ladraba nervioso.. Todo parecía tan normal..que daba miedo..
Papá... Mamá...
Silencio...no había quien respondiera...
Que había pasado la noche anterior...
Repasó mentalmente la rutina que años antes habían seguido sus padres las últimas veces que les visitó..
Recordó que algún día en el pasado su madre le había comentado que estaban visitándola unos "hermanos"
Si unos de "esos" fanáticos y anticuados religiosos que pregonaban al Cristo redentor,las buenas nuevas, el arrepentimiento y ni se cuantas cosas mas...ha si también aseguraban que "el salvador" algún día vendría en las nubes y les llevaría al cielo..
Acaso tendrían que ver esos fanáticos con la desaparición de sus padres...
Observo la habitación y descubrió un grueso libro que se le hizo conocido...
Estaba abierto en .....
Y " el señor vendrá como ladrón de noche y nos llevara con el"
Extraña coincidencia pensó,
Que habrá pasado..
Llamó a su hermano "chente"...una ,día tres veces pero nadie le respondió...
Lo había olvidado.chentito.. como el le llamaba de cariño..también se había alistado en las filas de esos fanáticos, dudó....y marco a otra de sus hermanas...bueno..halo..siii
Escucho respuesta..eres tu negra?
Si manito que se te ofrece?
Oye que sabes de chente?
Porque mijo inquirió la negra
Es que no me contesta..y ya le marqué varias veces...
No se mijo respondió la negra..
Deja y le llamo .y te digo..
Ok..peto papá y mamá no están en casa...no te avisaron a donde irían?
No..contesto la negra..
No me han hablado....
Deja y le marco a chente...
Esta bien espero...
Pasaron unos minutos que sintió fueron siglos...
Ring ring sonó el celular..
Si negra.. Que pasa con chente?
Lo encontraste,te contesto..?.
No mijo nadie contesta ni él ni sus hijos ni andreita...(la esposa de chente).
Ambos sintieron un escalofrio que les recorrió todo el cuerpo
Que habría pasado....?

Negra...negra..

Donde estan los que decian ! Aleluya ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora