donde..donde estan ?

38 0 0
                                    

Todos los medios informaron  al publico del extraño y extraordinario suceso..algunas personas afirmaban haber visto extrañas luces que ascendían.Otras,
que ciertos fenómenos para normales peto nadie se explicaba con certeza lo que había ocurrido...algo era cierto habían desaparecido un gran numero de personas en todo el planeta.
Negra... Recuerdas a los.  " hermanos" aquellos que visitaban a nuestros padres
Y los convencieron de bautizarse y de asistir a la congregación ?
Siii..que paso con ellos?
Todos han desaparecido también y ni solo aquí en México.. También en otras partes del planeta..
Como?..
Si sera acaso que tenían razón los fanáticos?
Al paso de los meses todo se fue olvidando, la vida siguió su curso,los humanos continuaron con sus rutinas cotidianas y en extraño suceso fue relegándose al olvido.
Y algunos milenios después..cuando ya la muerte había sido erradicada,y se habían dejado de anunciar las nuevas de salvación y la humanidad se encontraba hundida en vicios,pecado,degeneración,
Y en el más completo estado de materialismo...m
Sismos..huracanes..tornados..tormentas...parecía como si la naturaleza se rebelara contra los humanos
Millares de personas murieron en esos trágicos eventos..
Y así transcurrieron varios milenios tras loa cuales inesperadamente.. El cielo se abrió y aquello que se había anunciado y que parecía poco probable que ocurriera...sucedió.
La luna se tiño de sangre,el sol se torno rojo naranja y la vida se torno insufrible en el planeta.
Gobernaba un tirano llamado satán..este ser salido del averno.. Obligo a los seres humanos a tatuarse su numero en las frentes y así garantizar la supervivencia y el acceso a la comida , lujos y diversiones del planeta.
Y el cielo se ilumino con un resplandor que opaco la luz solar..
En el espacio surgió un trono blanco y sublime..
En el cual estaba sentado el todopoderoso.. Sus ojos ascuas de fuego..de su boca salia una espada de doble filo.sus ropas de una blancura inexistente y en sus cabeza una corona de oro puro.
Cuando hablo con voz como de trueno,se cimbro toda la tierra y todo ojo humano conoció a su Creador..
Pero donde estaban los que decían aleluya?
Mas allá de cualquier cielo conocido,en un lugar sin sol ni luna, sin estrellas..
Una ciudad refulgia y su brillo iluminaba el espacio del cosmos donde se encontraba.allí se encontraban lid que decían aleluya, millares y millares vestidos con ropas blancas y con palmas en sus  manos entonaban un cántico
Que decía santo santo santo alabanza honra y gloria al cordero..
Y en el centro de la ciudad había un trono majestuoso blanco y sublime..y sentado en el trono uno semejante al hijo del hombre que irradiaba una luz que lo iluminaba todo.
Ahí si ahí se encontraban los que decían en la tierra
Aleluya,gloria a Dios.
Y el señor Dios todopoderoso reinaba con ellos por la eternidad.
Amen.

Donde estan los que decian ! Aleluya ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora