Estimado "aventurero de la vida" (espero y no te moleste que te llame de esa forma pues asi sera cuando hablemos juntos) considerame tu amiga y guia en este lugar, pues, ahora mismo te encuentras en la puerta de un mundo pequeño pero guardante de secretos y muchas aventuras, el titulo habla sobre el principito ¿verdad?, quiero hablar sobre eso, este libro me ha llevado a tantos lugares que solo quienes se adentran logran comprender, de todos los libros que he leido, este me representa en todo sentido, este es mi libro ideal y las conexiones con el son muy sencillas de ver, ¿que libro te gusta a ti?, ¿cual te hace viajar?, mi sueño es ser escritora algun dia pero no de cualquier cosa, marcar una diferencia es algo muy dificil y que muchos quieren lograr, tal vez lo haga poco a poco pero necesito tu ayuda, ¿quieres acompañarme?, si es asi ¡muchas gracias!, lo principal es que seas valiente y lo mas importante, quiero que actues como el niño que eres o como el niño que solias ser, si lo haces, entonces tu imaginacion sera el mejor medio de transporte, el cielo es el limite para los sueños, quiero que sepas eso, estad atento, hay muchas voces que hablan pero son muy complicadas de escuchar, tranquilo, te daran atajos durante en este viaje, no me pierdas de vista o podrias tropezarte pero tal vez te logres mantener en pie, proponte a eso.
Aqui hallaras varias historia, algunas con similitudes entre ellas, otras no tienen nada que ver y tal vez reconoscas de que tratan o te suenen de alguna parte, recuerda que tome diferentes tematicas para que tengas diferentes aventuras, sino, seria muy aburrido, puedo hablar del principito en cualquier momento, eso es muy seguro, aprenderas cosas nuevas, sera cierto, todo lo escribi yo, todo esto es mi mente, tendras muchas preguntas, no tengas miedo de preguntar, estare contigo, las nuevas experiencias no son tan malas...
Espero y ya tengas en claro lo que debes hacer, las instrucciones creo que mas claras no pueden estar ¿verdad? asi que:
" ¿PREPARADO, AVENTURERO DE LA VIDA?, ¿LO TIENES TODO?, PERFECTO!!! ABRAMOS ESA PUERTA, ¡BIENVENIDO! "
YOU ARE READING
Aventurero de la vida, historias para ti
RandomHola, esta vez saludo de manera mas formal, es que, no todo debe ser un juego siempre y a veces hay cosas que hay que tomarnos enserio, este es un pequeño libro que planee hacer hace mucho tiempo, contiene diferentes historias creadas por mi, trate...