Ya se hacia de noche y tenia mucho sueño, me hallaba en el asiento trasero del auto mientras mi padre maneja con mi madre como copiloto. No queria cerrar mis ojos, estaba desesperado por ver a mis tias y a mis primos, este viaje camino a visitarlos es muy largo, no pretendia dar mala impresion, deseaba ir con mi cabello arreglado, mi mamá dice que es un cabello sin control, yo soy rubio de ojos miel, mi abuela dice que le encantan tanto que me los arrancaria..... admito que ese termino me asusta un poco, no quiero que me molesten por ser un niño miedoso, tengo once años nada mas..... tal vez... me cuesta madurar, siempre me habian maltratado en la escuela, nunca se lo he dicho a mis padres, y es que, no se como termine ahogado en las burlas de todos, de veras quiero hacer algo para detenerlo, yo... no creo estar listo aun.
Decidi perderme en mis pensamientos, intente imaginar algo divertido, ¡ahhhhhhhhh!, ¡el sueño me vence...!, ademas, no he soñado cosas agradables ultimamente, no logro comprender mis pesadillas.
Me siento solo al ver que nadie puede notar mis temores o cuando necesito consuelo, quiero mantenerme alejado de todos los niños, mis padres no me escuchan, ¿que puedo esperar ahora?, puedo pensarlo luego, dormire un poco.
Por fin habiamos llegado a la casa de mis tias y...... digamos que llegue muy despeinado, ¿ya que?, no tuve de otra mas que saludar y convencer a mi mamá de llevarme a la habitacion que me habian asignado.
la cama que mis tias me prepararon era blandita y comoda, queria lanzarme y perderme en mis mantas y almohadas, espero, por favor, tener dulces sueños como me desean mis familiares, descansar y sentir que me levantare con mis energias y alegria.
AQUI COMIENZA TODO.......
Mis ropas estaban desgarradas y cubiertas de lodo, me encontraba en el suelo arsilloso y humedo, no habian flores, solo monte alto y a mi alrededor corto. Miraba en frente de mi y habia una pared inmensa de color gris, solo tenia una puerta de lata blanca... no supe que hacer en ese momento, no sabia si debia abrir la puerta, ¿debo?
La abrí y entre para ver que me conseguia, estaba asustado pero sentia curiosidad. De repente, me hallaba acostado en una cama desnuda sin mantas, solo almohadas rotas al igual que el colchon , si me movia mucho podria salir herido a causa de los resortes. Mire todo lo que me rodeaba y era una habitacion cerrada llena de luz, las ventanas estaban semiabiertas y los vidrios estaban rotos y esparcidos por el suelo, las paredes eran todas grises y horribles, el suelo estaba cubierto de arena, habia mucho viento, mire hacia el techo y habian espinas, todo estaba abandonado, las telarañas permanecian en cantidades. comenze a temblar un poco, no quise moverme para no lastimarme, aun asi, mis deseos de huir de alli persistian, me levante lentamente de la cama y salte al suelo todo ensuciado, no preste tanta atencion pero cuando regrese en mi, me di cuenta de que las espinas del techo bajaban hacia mis piernas, se enredaban y se encogian haciendome sangrar, no me dolia, era solo un sueño pero eso no me quitaba que el suelo quedo teñido en liquido carmesi que provenia de lo poco que me quedaba de vida en aquella pesadilla, esa en la cual no entendi la razon de mi presencia, no sabia como librarme de esas plantas, solo me arrastre hasta llegar a otra puerta blanca pero de madera antigua.
No alcanzaba la manilla asi que le di un golpe a la puerta para abrirla pero..... cayó y se destrozo es muchos pedasos, intente mirar mas al interior de la otra habitacion, todo era negro y hacia mucho frio, observe mis piernas por un segundo, las espinas ya no estaban alli, los charcos de sangre desaparecieron y me pude levantar por fin.
Mi mente estallara si no logro conseguir una interpretacion para esto, no pienso entrar a ese lugar oscuro, si cambiara un poco el ambiente.... tal vez para la proxima vez que sueñe con esto podria...... ¿¡a quien engaño!?, ¡despiertate!, ¡despiertate!, por favor que alguien me saque de aqui.
Me desperte automaticamente y mire a mi alrededor, me cubri el rostro con la manta y comenze a meditar un poco. Ya estoy muy grande para gritar y llamar a mis padres, al menos eso creo, asi pues decidi ahogarme en mis pensamientos y en mis angustias, no se si sea bueno o malo, quiero estar solo en mis pesadillas, nadie entenderia nunca mi forma de analizar las cosas, me pregunto...... ¿habra alguien que este pasando por algo parecido?, ya comenze a sentir algo de sueño, mis ojos me pesaban demasiado y no los podia mantener por mas tiempo abiertos, no quiero irme de nuevo.
Quede paralizado, no podia moverme ni un poco, era como si la cama me atara a ella, sentia escalosfrios y una respiracion justo a un lado de mi, no grite, mis labios estaban completamente sellados como por pegamento y mis lagrimas eran las unicas que conseguian estar en movimiento al deslizarse por mis mejillas. Y alli estaba, cara a cara con la puerta de madera antigua, mi respiracion se cortaba y sudaba frio, aun no comprendo. Abri la puerta y entré poco a poco observando a mi alrededor todo lo que parecia ser mis recuerdos que se hallaban esparcidos por todo el lugar tomando la forma de mariposas y despues en mosquitos que se colocaban sobre mi.
Me agitaba constantemente para alejarlas lo mas que podia y corria como si de un perro rabioso se tratase, asi, sin mirar por donde iba. Mis piernas temblaban y tuve que detenerme por un momento mientras respiraba con mucha dificultad y la locura invadia mi mente, todo era como si entrara a lo mas profundo de mi interior y explotara todo lo que me enloquecia hasta el punto de no poder mantenerme en pie, ¿es esto lo que se obtiene al estar perdido en su mente y no querer hablar con nadie?, ¿esto es lo que me gano al no querer expresarme?, comienzo a creer que ya no me conosco a mi mismo, nunca me di cuenta de estas partes de mi mente, es que..... no creia..... ¿sentia esto todo el tiempo?, ¿me sentia perdido literalmente ya sin vida?...
Los mosquitos se colocaron en frente de mi y de la nada formaron la silueta de una chica, ella extendio su mano y me ayudo a levantarme del suelo, era un poco mas alta que yo y tenia el cabello corto de color cafe muy oscuro y sus ojos eran negros completamente, eso me causaba un poco de terror pero decidi confiar en ella, si ya no me entendia a mi mismo, ¿en quien mas podria creer?
Me tomo de la mano y caminamos por todo el lugar donde las aves y las mariposas regresaron pero solo se hallaban pendientes de ella, la observaban con mucha atencion, me encontraba un poco dudoso y la miraba pero por unos segundos..... solo quiero saber quien es ella y porque esta habitacion es asi.
Finalmente nos detuvimos y me solto para luego jugar con una mariposa roja que se cruzo en el camino, ella sonreia y me miraba con cariño, se aserco a mi y coloco la mariposa en mis manos, ella solo volaba hacia mi rostro, las alas rojas brillaban y comenze a recordar ciertas cosas que me daban mucho miedo y me colocaban nervioso, junto a esas imagenes que se colocaban en mi mente se encontraba aquella chica, sentia que formaba parte de mi y que nunca me la quitaria de encima, en alguna parte la habia visto pero... no se donde.
- Yo soy tu miedo, poco a poco me tejiste, decias querer librarte de mi pero nunca lo lograste, creias estar protegido dentro de ti, solo te encontrabas conmigo una y otra vez, no, nunca encontrabas la salida y te perdias, pequeño temeroso, querias huir de mi, no te ocultes, ¿como quieres que te salven si no pides ayuda?, ese es uno de tus principales "miedos", creer que no hay nadie a tu lado, asi sea alguien, quizas una sola persona, es lo suficiente para entenderte y apoyarte, habla, cuenta lo que te angustia, solo asi no vendras a mi hogar, no importa lo que pase, siempre me tendras contigo pero tu sabras cuando quieres visitarme, aun asi, me necesitaras pero "NO TENGAS MIEDO"- no crei que esta chica fuera entonces una forma creadas por mis miedos.....-
- ¿porque quieres ayudarme?-dije confundido-
- ¿de que hablas?, se lo digo a todas las personas pero no me escuchan y creen que soy cruel, soy un sentimiento formado por los corazones de la gente, ellos son los que quieren hacerme fuerte, ellos son los que me mantienen visible todo el tiempo, no me escuchan, no confian en que hay una solucion para sus problemas, no confian ni en la luz.
Esta mas claro que el agua, siempre he querido huir del miedo pero en realidad solo lo buscaba mas, no tengo porque asustarme, ya entiendo que yo soy quien la hace ver como un monstruo, tengo que saber controlarla, cuando algo me inquiete ya sabre a quien dirigirme. el miedo es algo que se crea, cuando abra los ojos y me de cuenta que habra alguien a mi alrededor que me quiera ayudar no cerrare las puertas....... tal vez asi me de cuenta que no estoy solo......
Abri los ojos y mi mamá me habia levantado, con una sonrisa de amor y dedicandome un hermoso buenos dias, ella me pregunto si tuve dulces sueños, y yo con toda seguridad y muy alegre respondi:
"NUNCA PUDE SOÑAR MEJOR"......
YOU ARE READING
Aventurero de la vida, historias para ti
RandomHola, esta vez saludo de manera mas formal, es que, no todo debe ser un juego siempre y a veces hay cosas que hay que tomarnos enserio, este es un pequeño libro que planee hacer hace mucho tiempo, contiene diferentes historias creadas por mi, trate...