¡INICIAMOS EL VIAJE, AVENTURERO!

59 3 0
                                    

Muy bien, ya hemos avanzado y ya pude mostrate una de mis historias, ¿que te parecio?, ¿muy linda?, necesito tu opinion, nuestra meta consiste en eso, pudimos darnos cuenta de varias cosas, ¿que has descubierto por ahora?, recuerda que hay que buscar pistas esenciales para encontrar caminos ocultos, esa carta parece ser muy importante, hablaba sobre el amor principalmente... nuestra protagonista nunca se dio cuenta de cuanto la amaba su principe hasta que este se lo dijo pues al final vio el cansancio que tenia la pobre al no encontrar señales cariñosos entre ambos, ¡él la consideraba como una hermosa rosa!, aunque, ella tambien debio tratar de entenderlo y conocerlo mas, aprender a amarlo, me pregunto... ¿cual habria sido el nombre de esa rosa?, pues, da curiosidad.

el amor de una madre perdura para siempre, nuestro principito lo guardo consigo todo este tiempo, hmmmm...... él era muy infantil... ¿crees que si intentamos ver las cosas de otro modo conseguiremos algo?, tal vez ver lo que complementa nuestro mundo funcione como atajo en nuestro viaje, ¿verdad, aventurero de la vida?, este principe logro ver lo esencial en todo, por esa razon nunca se deprimia, vio lo especial en las rosas, las estrellas........ ¡cascabelito!, ¿el principito estara realmente en las estrella?, pues nuestro amigo, Antonie saint- exupery lograba escucharlo cada noche.... ¿te atreverias a intentarlo alguna vez?

despues de leerlo y comprenderlo, como dije, busquemos lo mas importante, dime aventurero, ¿que es lo esencial en la historia?, ¿cual es nuestro codigo para llegar mas rapido a la meta?.....



Aventurero de la vida, historias para tiWhere stories live. Discover now