Punto de vista de Jin
Jin- Soy la hija del Rey blanco y próxima princesa del reino blanco y les prometo que bla bla bla bla bla bla ,en serio tengo que aprender me esto para mi coronación Palion.
Palion- Por supuesto que sí mi señorita.
Jin- Palion sabes que no me gusta que me digas "señorita" y que te trates como alguien inferior a mi ,tu sabes que nadie en este reino es inferior a mi y a mis padres y no me gusta que me llame por usted.
Palion- Jaja Señorita quiero decir Jin es muy diferente que a su padre y muy parecida a su madre.
Jin- Si, lo sé mi padre antes no era así... no se que le paso desde aquel día y ese mismo día fue cuando visitó el reino negro aún recuerdo que regresó muy furioso y la primera ves que le golpeó a mamá.
(Jin se queda inundada en sus pensamientos durante unos cuantos minutos y la voz de Palion la saco de ellos)
Palion- Señorita Jin
Jin- No me gusta que me digan "señorita" y que sucede?
Palion- También le llame por su nombre y le habla su madre dice que valla a ver la su habitación.
Jin- he si ya voy solo dile que tardare unos cuantos minutos.
Palion- Señorita Jin usted sabe que esa amistad no le va a convenir a nadie y usted sabe que respeto sus 2 secretos ,pero el ser amiga de una niña del...
(Se escucha que la puerta de la habitación de Jin se abre con una patada y entre el padre de Jin Máximo)
Maximo - Jin!! Dice tu madre que vallas a su habitación!! HAORA!!
Jin - S-si voy padre...
(Jin sale de la habitación corriendo, después de un rato Jin llega a la habitación de su madre Yaski Jin entra y ve a su madre en el balcón de su habitación)
Jin -Para que me querías ver madre?
Yaski - Jin quiero que tengas un colgante y una espada.
(Yaski se levanta con esfuerzo y va hacia el cofre que está al pie de su cama y saca un estuche de grande madera que tiene oro por los lados y las esquinas y por último saca un estuche más pequeño donde se encuentra el colgante)
Jin- Mamá que sucede? Y por que lloras?
Yaski- Quiero que tengas esto para defenderte y proteger a tus seres queridos ,tu no heres normal Jin tu tienes un don y por favor protege esto con todas tus fuerzas y nunca se lo enseñes a nadie y mucho menos a tu padre.
Jin- Lo haré mamá pero me tienes que explicar que sucede.
Yaski- Ten te doy este libro tu solo puedes leerlo ,este libro te dirá contestara tus preguntas ,ahora corre llevate todo que te di a tu habitación oculta lo donde estén bien Corre!.
Jin- (Sus pensamientos) No comprendí lo que quiso decir mi madre pero ella dijo que este libro me ayudaría y con eso me es suficiente.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Hola chicas
Espero les guste esta otra historia (disculpen los errores ortográficos)
Digan me que piensan de esta historia o sus sugerencias.
También les quería preguntar si quieren que ponga escenas extras o un poco de avances del siguiente episodio.
Muchas gracias y hasta mañana.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Fin del episodio 1
ESTÁS LEYENDO
jin y jan
RandomHas vivido una gerra entre reinos? ... si la respuesta es no yo te contaré mi vida y como terminamos tan confundidas de quienes somos.