A medida que la clase avanzaba, Angie no podia quitarse esa mirada de la cabeza por lo que no se puedo concentrar.
Sobre la mitad de la clase, esta se vio interrumpida por el abrir de una puerta en la cual apareció un chico rubio con unos grandes orbes verde esmeralda y una dulce sonrisa. En definitiva por la puerta entró un chico guapo.
Se sentó al otro lado de Cris y Angie la escuchó susurrar:
-¿Dónde demonios te habias metido, Dan?
-Perdón por no avisar, estaba... no sé, quizás ¿bajando un gatito de un árbol?
-No enserio, pensé que te habia pasado algo.
-No ha sido nada, solo un pequeño fallo técnico del despertador.-Angie vio que contestaba con una sonrisa de medio lado.- ¿Estabas preocupada por mí?
-De verdad que eres increíble-dijo irritada Cris-, por cierto te presento a Angie, es nueva y no conoce a mucha gente. Bueno en realidad solo me conoce a mí.
-Ey Angie, es Dan mi mejor amigo. Es un poco imbécil pero ya sabes, lo normal...- dijo Cris entre carcajadas-
-¡Oye!- se le escapó un pequeño grito a Dan, a lo que Angie no pudo evitar reir también.
El profesor se quedó mirándolos y dijo con voz potente: -Daniel y Angie, os quedais los dos castigados después de las clases. Y tú también Jake, ¿¡no puedes hacer que se calle todo ese grupo de chicas?!
Las demás clases pasaron lentas, y los dos recreos los pasó solo con Cris, ya que Dan se fué con su novia Maggie.
A Cris no le caía muy bien, decía que lo único que quería Maggie era dar celos a Jake, no le importaba pisar a quien fuera necesario para conseguirlo; y Dan como un tonto había caido en su red.
Antes de entrar al aula de castigo llamó a su madre para habisarla de que llegaría tarde por culpa de un castigo de literatura, con lo que su madre no se mostró muy contenta.
-Hola-dijo tímida al entrar.
-¡Angie siéntate aquí conmigo!-grito Dan, ella se sentó a su lado, y comenzarón a hablar. Pero el grito de Dan llamó la atención de Jake quien se sentó al otro lado de Angie.
Mientras Dan y Angie conversaban Jake intentó que ella se fijara en él. Lo que no consiguió y durante un rato desistió, pero poco después decidió cambiar su estrategia.
-¿Qué tal has estado el primer día de clase? Lo siento tuve que irme con Maggie.
-No te preocupes, estuve con Cris y me contó acerca de ti y ella.
-No la hagas mucho caso, solo se preocupa por mí y exajera un poco las cosas, un día ya te la presentaré.
-¡¿Que Stanton?! -llamó Jake a Dan por su apellido.- ¿Alardeando de novia?
-Cállate Jones- contestó Dan poniéndose a la defensiva.
-Porcierto guapa, yo soy Jake, si algún día estás aburrida o sola no dudes en llamarme.
-No creo que haga falta gracias, pero créeme, tengo planes mejores- no podía creer cómo pudo decir aquello, el primer día de clases, a un desconocido y sin que le temblase la voz; pero lo hizo-.
-Venga anda, si no te cuesta nada, solo es una llamadita, pero si lo prefieres puedo llamarte yo a ti- contestó Jake con arrogancia-.
-¡Oye tío dejala! ¡Ya te ha dicho que no! ¿No la has oído?
-¡Pues no! Estabas tú tocanco las narices. ¿Por que no te largas y nos dejas en paz?
Angie no daba credito a lo que estaba sucediendo, ¿Jake también la encontraba atractiva? aunque resultó ser un poco idiota y lo más seguro es que lo hiciese por molestar al rubio.
-Dejadlo ya, porfavor. No me gustan las peleas. Además nosotros ya hemos terminado y podemos irnos- dijo Angie antes de salir a paso rápido por la puerta, y Dan salió casi corriendo para alcanzarla.
Estaba molesta y él podía notarlo.
-¡Angie espera! Deja que te acompañe a casa para poder disculparme, pero esque ese idiota me saca de quicio. Se cree que es el mejor y que puede ligar con cualquiera, y me sorprende que le hayas dicho que no.
-Lo primero: no tienes porque disculparte. Te agaradezco que hayas salido en mi defensa.
-¿Somos amigos, no?- contestó Dan tendiéndole la mano, lo cual hizo muy feliz a Angie, era la segunda vez que sentía la calidez de la amistad.
-Sí, claro - contesto ella, y sin poder evitarlo se puso roja-. Y lo segundo: ¿por qué te sorprende que haya dicho que no?
-No sé, normalmente si él dice ven a una chica ella dice voy. Además tú pareces diferente a las demás y tienes carácter por lo que he podido ver.
-¿Y Maggie también es diferente?- Pensó en voz alta, sin poder evitarlo.
Dan se sorprendió a si mismo pensando como era Maggie.¿De verdad era diferente?
El silencio originado por esa pregunta se hizo un poco tenso para los dos.
-Bueno ya hemos llegado. Yo vivo aquí, o eso empezaré a hacer de ahora en adelante. Gracias por todo otra vez y perdón por mi curiosidad.
Se despidieron con dos besos y Angie se dirijió muy feliz hacia su casa mientras Dan la observaba preguntandose que tendría esa chica de especial.