Hoy es jueves, lamentablemente.
Hoy Demian se va a la A. I. D.
Y porque soy idiota lo dejé ir.Me levanté de mi cama tranquilamente ya que hoy no debía hacer nada, sólo relajarme y comer mucho chocolate, ok no.
Del closet saque una camiseta de encaje blanca, una falda con botones al frente de color negra.
Unas medias que pasaban la rodilla y en los pies unas vans negras.Salí a caminar, hasta que me pare en la calle de enfrente a el departamento de Demian.. había cajas fuera.
Una lágrima salada recorrió mi mejilla.
Un par de metros más oí mi nombre, pero no me detuve y seguí caminando.-Hey! Dana! Espera hay algo que quiero decirte! -sentí su mano en mi hombro.
Seque mis lágrimas y me di vuelta..
-Hola Demian..
-Te amo, Dana te amo.
-Demian... -me interrumpió
-No escucha, te conozco hace tiempo, eres hermosa, me gustas, déjame hacer esto -y terminó posando sus labios sobre los míos fundiendose en un beso.
Nos separamos pero yo no lo dejé ir y lo seguí besando.
***
Estaba caminando con mis auriculares puestos escuchando música a todo volumen, cuando oigo una bocina.. veo una luz blanca, luego otra, luego otra, otra y otra, y puedo apreciar como médicos y cirujanos empujan una camilla, en la cual estoy yo, por un pasillo de hospital dirigiéndose a el quirófano.Desperté en una habitación blanca, con la rodilla derecha vendada, eso dolor era similar, estaba rota.
Moví mi cabeza causando un dolor muy fuerte en la parte trasera de esta, gire mis ojos y vi a Demian dormido en el sofá.
Pude apreciar como el profesor, su padre, entraba en la habitación, haciendo que Demian saltara del susto, Se lo llevo, sin siquiera dejar que se despidiera.
-Demian no te vallas-susurre.
Comienzo a quitar el cableado de mi cuerpo, haciendo que las máquinas hicieran un ruido agudo que provocaba dolor de cabeza.Me levanté como pude y toda golpeada empecé a caminar rápido para alcanzarlo, no dejaría que se valla así.
-Demian-decía mientras corría débil por los pasillos del hospital.
-Demian... DEMIAN! -Caí al piso, pero eso no me detuvo, hice lo posible por pararme y seguí mi camino.
Ahí fue cuando Demian se volteó, y corrió como un príncipe salvando a su princesa Me abrazó tan fuerte que sentí que el aire no llegaba a mis pulmones.
Lo besé.
Pude observar como el profesor sonreía de lado y se retiraba, dejando la carta y 2 pasaportes en el suelo.Los médicos me devolvieron a la habitación, donde Demian y yo, fuimos uno esa noche.
***
Amanecí con Demian a mi lado listo para tomar el vuelo, lastima que tuvo que comprar pasaportes nuevos porque los del jueves habían vencido.-Arriba princesa, vamos a bailar. -me dijo y me besó.
Trajeron a la habitación mi ropa limpia.
La misma.
Me la coloque y partimos.***
Estábamos en nuestros respectivos asientos en el avión, el cual ya dejó la pequeña ciudad de Bronseville.Demian estaba acostado sobre mis piernas mientras yo estaba sentada como un indio y tocando su suave cabello.
Nos sobraba un asiento, estábamos cómodos.Comenzaré a cantarle mirándolo a los ojos;
-Today is going to be the day
That they're going to throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody feels
The way I do about you nowEl se sumó.
= Backbit the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now.Finalizados con un beso y dormimos hasta llegar a nuestro destino.
***
Estábamos parados en frente de las grandes y brillantes puertas de la A. I. D
Era nuestro suelo hecho realidad.Hoy empieza a correr el reloj de una vida nueva.
☆☆☆
Hola! ♡
Acá otro cap, espero que les guste, si es así no olviden, votar y compartir porfii.
Escribo los sábados, Domingos y quizás que los jueves♡
*L*
ESTÁS LEYENDO
Adolescente
Teen FictionDana es una bailarina que va a estudiar a la gran Academia internacional de Danza, junto con su mejor amigo y bailarin, Demian. Sus padres nunca se preocuparon por ella, y es hija única. Su estatura es baja, su pelo es violeta y ojos café oscuro...