Ola.
Ok no empecemos.
***-¡¿Cómo que no?!?!-grite furiosa.
-Entiende tienes el pie ROTO, no podrás bailar, lo siento, no puedes Dana.
Antes de que saliera por la puerta, me giré y sentí mi cara helada.
-Heey, Dana despierta, hay clases- me dijo Ezra con un balde en sus manos.
-Ezra...
-Si? -preguntó.
-Corre.. -Abrió sus ojos.
-Oh si eso ya me lo veía venir, bueno bai.
Que idiota, salté de la cama y no, no me bañé, alguien ya lo había hecho por mi.
Me coloqué, unos leggins negros y una camiseta blanca, y en los pies unas crocs.
Ya que tendría la audición pronto.***
-Hola alumnas, hoy darán todo por quedarse, tengan el pie roto-me miro a mi- o no -volteó.
Yo seré su profesor durante 12 meses..espero llevarnos bien,las audiciones seran despues del receso... mi nombre es.. -el sonido de la campaña lo interrumpió.Okey eso estaba pagado.
***
-Como les contaba, seré su profesor durante este año, mi nombre es Ezra señoritas.
Si, Ezra.
El mismo.Me guiño un ojo disimuladamente.
Comenzaron las audiciones,tenía un cartel en la espalda con el número 21.
-Hola.. -Se paró Jessi a mi lado.
-Hola Jess-Le dije.
-No lo lograrás con ese pie.-la miré.
-Pues.. observa.
-Pues observo.
-La siguiente es Dana Pay-Ezra me miró.
Yo asenti, pase y la música comenzó a llevarme lejos de allí.
Di mi acto por finalizado, y al salir del salón fui directo a las bañeras con hielo a poner el pie ahí.
-au au au. -me queje.
-Difícil no? -me sobresalte.
-Em, no para nada. -lo mire extrañada.
-Por qué? -me pregunto y lo mire.
-Por qué que? -le respondí.
-El beso.
-.. oye Dana bien has cumplido, ganas-entró Jessi, GRACIAS JEBUS.
-Si-la mire con una sola mirada, todas las mujeres nos comunicamos con miradas.
-Oh si, vienes? -yes
-Si claro-seli de la bañera- adiós Ezra.
-Bai.
***
Di la lección, me fue bien.Hora de dormir.
Mi teléfono sonó, cuando vi la pantalla decía Ezra.
-Hola?
-Juegamos? Ven a buscarme.
Se había cortado la llamada.
Salí de la habitación y lo calize su sombra corriendo, no lo puedo creer Ezra es un profesor y esta en nuestro piso.
Lo seguí por los oscuros pasillos hasta que mis piernas decidieron enfocarse en hacerme caer.
-JAJAJ-mi fe seria a Ezra -mejor sigo corriendo.
-Tu crees? -me levanté y lo alcanza a una velocidad luz.
-Aquí estamos.
-Aquí estamos-nos miramos unos segundo y cuando nuestros labios se estaban rozando aparece un Demian enojado y furioso.
-Demian? -pregunté hshdajzhd.(?
-Quieres jugar Dana? Juguemos.
Con Ezra nos miramos asustados como diciendo, este se fumó algo (Argentina presente).
♡♡♡
Acá terminó.
Perdón si es corto.
pachi_flacco sos la mejor.Mañana veo si puedo subir algo. Este finde estuve complicada.
*L*
ESTÁS LEYENDO
Adolescente
Roman pour AdolescentsDana es una bailarina que va a estudiar a la gran Academia internacional de Danza, junto con su mejor amigo y bailarin, Demian. Sus padres nunca se preocuparon por ella, y es hija única. Su estatura es baja, su pelo es violeta y ojos café oscuro...