Cap•2:Reconstruyendo

7 0 0
                                    

Despues de toda la vida que eh tenido nunca creí que me tocara vivir este derrumbe nunca creí que fuera a ver una 3ª  por lo que creí que estaría en paz para siempre.

Día-01
Hoy es el primer día de trabajo como ingeniero en el BUNKER y tengo unos
compañeros muy simpáticos y con el autoestima muy alto, como yo, pero eso no significa que estemos mortificados por el horror del exterior.
Hemos arreglado una pequeña fuga de gas, los exploradores están a punto de empezar un viaje por comida, agua, armas y vestimenta.

Día-6

Hace 4 días que los exploradores no llegan y la reserva de latas no durara mucho y necesitamos salir algunos de nuestros empleos .
Yo me ofrecí por mis niños para que no sufrieran hambre .
Nos han entregado una radio para que nos escuchemos entre toda la tropa y una escopeta con 75 de  a cada uno.
Mañana a las 7:00am saldremos.
Me estoy despidiendo de mi familia, esta noche comeremos pollo por celebración de la nueva tropa de exploradores y mi mujer esta preocupada por ello.
Y yo de mi familia, eh peleado por tener una familia como esta y ahora la tengo y no la perderé tan fácil.
Como perdí a mi madre, todavía me arrepiento del año 1895 cuando tenia 12 años y perdí a mi mama en un incendio de su edificio de 23 pisos y ella estaba en lo mas alto y no podía bajar y termino consumida por las llamas.

El BUNKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora