III-Lo que quiero...(Segunda Edición)

641 41 4
                                    

LapisLazuli

Después de él abrazo de Peridot no pude evitarlo, la besé suavemente en los labios, tal vez sin ninguna razón pero las cosas que se realizan de esa forma son las mejores~~
-¿QUE FUE ESO?-Dijo o más bien grito Peridot sacandome de mis pensamientos, en los cuales hace unos momentos me sentia segura de lo que estaba haciendo, pero ahora me sentía más apenada que nunca.

No supe que contestar así que cobardemente escapé hacia él templo sin decir nada.

Peridot

Después de eso no tuve otra opción más que caminar, pero eso no me importaba, sino lo que había hecho Lazuli apenas hace unos minutos y en realidad no se que fue eso pero si que... Me gusto.

...

Al llegar al templo no vi señales de ella hasta adentrarme un poco más, estaba dormida en él sofá y debo admitir que ¡se veía tan hermosa!. No entendí muy bien lo que había pasado hace unos momentos atrás pero si entendí que lo quiero de nuevo, pero él problema es como ocasionar que vuelva a pasar... ¿indirectas? Pfff es una idea tonta, pero esas son las que mejor funcionan.

Después de pensar un rato en esas cosas Lapis había despertado.
-¿Eh?¿Cuando llegaste?-dijo casi dormida aún.
-Hace como veinte minutos, oye podemos hablar sobre lo de hace r...
-¡¿NO QUIERES MEJOR ALGO DE COMER?!-dijo Lazuli sin dejarme terminar de hablar y evadiendo el tema por completo, cosa que no le funcionaria por mucho...-sí, hay algo que tengo ganas de volver a probar.
-¿A-ah si? Si quieres puedo salir a comprarlo-dijo con un leve rubor, lo que indicaba que él juego ya era entre las dos y yo era quien tenia las de ganar.
-Nop, lo tengo muy cerca de mi-dije acercándome un poco hacia ella.
-¿En serio? Si esta en la cocina puedo preparartelo-Dijo alejándose un poco de mi.
-No es nada de eso-dije acercándola suavemente a mi.
-Entonces consiguelo tú-dijo alejándose de una manera brusca intentando ocultar su vergüenza de la manera más torpe posible.
-Lo que quiero ya lo encontr...-No logre terminar la frase ya que la peliazul lo había comprendido (aunque lo había hecho ya hace minutos atrás).

Y por fin, juntó sus labios con los mios causando el más lindo y fluido baile entre nuestras bocas durante un minuto, un largo y hermoso minuto.

...

-¿E-era eso lo que querías?-dijo ocultando la mitad de su rostro con un cojín.
-Sí...

Peridot
Lo que quería, lo que quiero y lo que siempre querré.

LapisLazuli
Desde un inicio entendí lo que quería decirme, pero no lo que siento por ella...

-CristianMellow2K17

Amor De Colores (2da Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora