Capítulo 1

103 17 3
                                    

-¡Pero mierda, siguen!- decía furioso Drew mientras veía la pantalla de su ordenador.

Por su lado Levi tan solo estaba sentado en la cama de su compañero de piso usando su móvil y escuchando música con audífonos cuando escuchó los reclamos de Drew.

-¿Qué te pasa?- preguntó Levi mientras se acercaba a su amigo para ver cual era el problema.

-Mira, me siguen insultando- decía Drew indicando la pantalla.

-Dirksen, te he dicho ya que no leas los comentarios- dijo mirando la pantalla –pero, no te están insultando- dijo tranquilo para volver a sentarse en la cama.

-¿Cómo que no?- dijo enojado–Mira lo que ponen- dijo para comenzar a leer los comentarios –“gay”, “homosexual” "maldito chupa penes- decía enojado –y siguen- dijo mirando a su compañero.

-De los dos comentarios que me leíste tan solo uno se puede considerar un insulto- dijo muy tranquilo Levi para seguir viendo la pantalla de su móvil.

-Como que uno, ¿No ves como me están llamando?- dijo muy enojado.

-Claro, te están llamando gay pero aun no veo el problema- dijo mirando el techo de la habitación.

-Que me están insultando, ¿Qué no ves?- dijo mientras lo miraba a Levi.

-No veo que te estén insultando- dijo despreocupado.

-Me están llamando gay, ¿Qué acaso no te basta?- dijo muy enojado y elevando el tono de voz.

-Mira- dijo Levi muy enojado mientras se paraba y se ponía frente a Drew– Gay no es un insulto ni nada parecido, tan solo es una persona amando a otra y que te digan gay no es que te estén insultando, sino que tan solo están diciendo que estas enamorado de un sexo en particular, diferente que idiotas como tu- dijo apuntándolo –lo  consideren un insulto es otra cosa. Tanto ellos como tu están equivocados, porque a lo que ellos se refieren es a que eres tan jodidamente quisquilloso y ordenadito que pareces mujer, ellos te dicen “gay” porque creen que “gay” es lo mismo que “afeminado” pero no, perfectamente los gays podemos ser mucho más hombrecitos que tu, y si, dije podemos porque yo igual soy gay y no me da pena decírtelo en la cara, vamos, insúltame, no me sorprendería, tantos lo han hecho ya que otro no me molestaría en lo absoluto- dijo muy enojado y elevando la voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Gay" no es un insulto | Drevi | One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora