Capitulo #02

5 0 0
                                    

Entramos a el hotel, ahí se encontraban todos los de la banda.

—hola chicos, cual fue la estupidez?-dijo andy en tono burlo. Los chicos se pusieron serios.- Ohh si claro! Ella es Fernanda

Me presente de la forma mas formal que pude, para parecer... Respetuosa?.

–Jaja Fernanda se ve que no eres de ese tipo de chicas respetuosas, como se ve que finjes.

–Jaja tan mala soy para actuar? - le conteste a jinxx

Todos rieron. Platicamos un largo rato sobre mi, mis gustos y disgustos, al parecer tenia demasiado en común con todos los chicos de BVB. Era nocha ya, estaba un poco cansada por la adrenalina del concierto.

–Chicos, fue muy divertido hablar con ustedes pero tengo que irme ya es noche y estoy un poco cansada.

–JAJAJA Te pega tu madre?

–No!! Yo vivo sola jake.

–Por que no te quedas? -dijo andy- oh mira... Te parece si nos acompañas a todo el tour?

–Yo? Acompañarlos al tour?!

–Asi es fer! Eres demasiado buena honda, vamos! Acompañanos.... Ya acabastes estudios verdad?

–C.C tu y tus preguntas obvias Jajaja... Tengo 24 años, acaso me vez cara de niñita?

–Pues no jajaja...

Andy con esa hermosa voz dijo algo que ni yo me lo esperaba...

–Es que con esa cara pareces una beba. -andy y yo nos miramos sonrojados.

–WOOOOOOOH SE QUIEREN!! BESO BESO!!!!....

Todos miraron a C.C. todos se quedaron en silencio.

–Como te gusta arruinar los momentos C.C .....-dijo jinxx y todos reímos.- entonces.... Nos acompañas?

–No les molesta? No les estorbo?

–Para nada fer. Vamos yo pago todo, solo sera un mes...y después ya veremos que jajaja, quizás te hagas algo de la banda -dijo andy con esa sonrisa.

–Y sirve que te presentamos a mas bandas... Digo.. Si tiene es otra banda que te guste.

Ashley lo dijo con una sonrisa entre los dientes mirando a andy. El vocalista lo miro con una cara que ni yo sabia que hacia, poniéndose serio serio.

–jaja tranquilo andy, ya sabemos que te gusta pero no te la van a bajar-c.c le dio un pequño golpe en el hombro

Andy se puso tan, pero tan rojo con lo que le dijo C.C. esa carita de niño bueno que puso me mato literalmente. Acepte ir con ellos. Andrew y yo nos quedamos platicando un rato mas, mientras que el resto de la banda se fue a dormir.

–Cuando nos vamos? Digo, para hacer maletas.

–Fernanda... Cual hacer maletas? Me encrgare de ti como si fueras una bebe... Asi que mañana por la mañana tu y yo saldremos a comprarte ropa

–Andy estas loco?! Tampoco quiero ser una aprovechada!

–Ya dije pequeña!! Si quieres te presto una playera para dormir esta noche.

–pff, vale Biersack... Espera... Donde dormire?...

–Conmigo. -Puso cara pervertida- tranquila! No te are nada... A no ser....

–Andy!!!

–Esta bien... Nada de cuentos por la noche -puso cara triste. Yo reí..

–Ups... Al parecer alguien tiene una mente pervertida.

–Sii!! Tan chiquita y tan mal pensada!

–Jajaja me gamas por un año tonto.

–Tienes razón jaja... Bueno, nos vamos a dormir?

–si. -le conteste, Me tomo de la mano, y yo ahí fui de nuevo de enamorada a dormir con el 7u7.

Un Amor HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora