Capitulo #01

9 0 0
                                    

Narra: Fernanda.

El festival estaba apunto de acabar y solo faltaba una banda por presentarse, entonces salio una de mis favoritas, ¡Black Veil Brides!. Tocaron muy bien, pero desafortunadamente todo acabo, salí de el lugar muy feliz y quize esperar a que la gente se fuera, me gustaba escuchar lo solo que se olle cuando todos se van.
Después de que toda la gente se fue, agarre mi caja de cigarrillos y me fui sola a casa ya que estaba cerca.

Fer: idiota fíjate por donde caminas!!-dije en tono enojada al chocarme con alguien.

X: oye relajate...!

(Tiene que ser en ingles pero yo no se escribirlo y aparte la gente no le entendería v: )

Fer: Andy?... -quede inmóvil.

Andy: sisi jaja...

Fer: lo siento!!! Perdón por decirte eso!! Enserio...-interrumpio

Andy: ... hey ey ey! Tranquila no hay problema! Jaja fue un accidente. - lo dijo con esa exitante voz gruesa y grave que tiene, con una hermosa sonrisa entre sus labios.

Fer: lo siento enserio...POR DIOS! ME ENCONTRE A ANDY BIERSACK!! PERO QUE SUERTE LA MIA POR DIOS!!!-Lo abraze fuerte.

Andy: woow !-exclamo- Army verdad?

Fer: CLARO QUE SII!!

Andy: pues ... Para serlo estas em... Muy linda... -Se puso una mano en la nuca(como cando estas nervioso)

Fer: aww que lindo eres andy.-Me sonroje.

Andy: veo que te gusto... O no es así?...-lo dijo en forma de burla.
Algo apenada le asentí con la cabeza mientras miraba al suelo, este chico iba a el grano.-pero... No te precupara si hago esto verdad? 7u7

Sentí sus manos en mi cintura, sentí la forma en que me apegaba a el. No sabia que hacer, era un sueño?.
Me miro a los ojos, se hacerco a mi, tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara, nuestros labios estaban a un milímetro de distancia, si no me besaba el yo lo besaria...

X: andy!! Ven aquí! JAJAJAJAJA JINXX HIZO UNA EStupi.....

Andy miro a donde le llamaban, y si, era cc. Los dos nos moríamos de vergüenza, tanto por lo cerca que estuvimos del beso como por que c.c nos viera.

C.C: demonios.... Creo que llegue en el momento equivocado... Emmm me voy? -miro a andy a los ojos y andy apenado igual a el-si creo que es mejor irme...

Se dio la vuelta y camino hacia una pequeño hotel que estaba cerca de donde nosotros.

Andy:..... Lo siento es que no se... Tu..

Fer: no hay problema enserio pero es mejor que me vaya. adiós...-di rápido la vuelta pero me agarro del brazo.

Andy:-lo dijo lo mas rápido que pudo-perdoname por lo que voy a hacer!

Y me beso! Paso lo que yo nunca creí que pasaría! Andy me beso!. Me quede como piedra cuando nuestros labios se separaron.

Andy: lo siento... Es que eres hermosa y no podía....-me miraba a los ojos, me valió lo que decía y lo bese, esta vez yo fui la que inicio.

Nos besamos tan excitantentemente, pero con ese beso la cosa cambio, es como si andy me hubiera conocido desde años atrás.

Andy: vamos! Quiero que conoscas a la banda! Digamos que sera un pase especial para conocer a BVB. ven!

Me agarro de la mano, y yo como niña enamorada, fui con andy a ese hotel.

Un Amor HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora