Los niños Aries y Escorpio jugaban a las luchas emocionados, se divertían, por más que a lo lejos parecía que se mataban. El dios Marte afilaba su cuchilla sin prestarles la más mínima atención a sus hijos, aquellos signos hacían de todo, desde llaves hasta "dedos ensalivados"* entre muchas técnicas sucias, el niño le daba una patada voladora a su hermana y esta le mordía, todo normal, al menos para el Dios de la guerra. Desde un punto lejano, se encontraba Plutón con cara de "are you fucking kidding me?" mientras avanzaba matando flores a su paso. *
En su camino se encontró con Orión, el cazador, el cual se quejaba ruidosamente colocándose una gran venda en la planta del pie, el huesudo curioso se le acercó:
- ¡Ahhhhh, mierda, mi pie, maldito mocoso!- maldecía.
- ¿Qué pasó, Orión?- preguntó la deidad.
- ¿Que qué pasa? ¡Ese niñito Escorpio me clavó un cuchilló en el pie! ¡Su padre debería controlarlo, por el amor a Zeus! ¡JODER!
- Espero que te recuperes pronto, Orión.- dijo Plutón dándole una palmadita en la espalda.
Hecho esto el aludido se desplomó muerto, debido al contacto directo con el dios.
- Oh.
Sin más siguió avanzando neutro. Al llegar a su meta, cogió al signo de agua por la camisa y se lo llevó.
- Tú vienes conmigo.
- ¡Noooo! ¡Papá, un pedófilo feo me secuestra! ¡DÉJAME!- y el niño fue ignorando por su padre, mientras que su hermanita, Aries miraba la escena con confusión.
•••
Venus miraba feliz a sus hijos, Tauro y Libra los cuales estaban sentados esperando la famosa charla que supuestamente su madre les iba a dar a cerca del amor y derivados. A Tauro realmente no le importaba, sólo quería recibir las papitas que le iban a dar de regalo si escuchaba el parloteo completo de la diosa. En cambio, Libra era todo lo contrario, él quería ser como su madre, repartir amor a todos y ser súper amable en todo momento, pero el pobre no sabía las consecuencias que traería eso...
-Bueno, niños el amor es sumamente hermoso, te hace sentir como si estuvieras volando por entre las nubes y como si mil cachorritos te besaran a la vez, no importa si el amor de tu vida es hombre, mujer o incluso un animal, siempre va a ser muy agradable esa sensación...
Los niños asintieron atentos.
-¿y saben qué es lo mejor de este? ¡La fecundación!
En este momento como buen hermano mayor, Tauro le tapó los oídos a Libra con trauma reflejada en el rostro. Sin embargo, el pequeño signo de aire seguía escuchando las palabras de Venus.
-Ahí sabes que estás preparado... Todo comienza con un beso en los labios... y luego.
- Mamá, creo que ya fue suficiente, nos vamos. - le interrumpió Tauro corriendo a la velocidad del sonido jalando a su hermano ya traumado...
Extra EscorGem y AcuLibra.
El escorpio: Géminis ayuda
Bipolar sepzy: k pazah :0
El escorpio: el pedofilo que me raptó de niño me está tocando la puerta! Tienes que, no sé, sacar a tu otro yo, o al menos apuñalale, x favar.
Bipolar sepzy: ¿No crees que en realidad sea tu padre biológico y quiera pasar tiempo contigo?
El escorpio: Mmmmmm.
El escorpio: sigo creyendo que es un pedofilo, Gem, sácalooooo
Bipolar sepzy: *facepalm*
Lib♥: acuario, lo que hicimos está mal
Pene: Por qué? Te gustó, no?
Lib♥: Sí. Pero no quiero tener niños, aún no estoy listo...
Pene: xd Libra, los hombres no tienen hijos, y mucho menos nosotros.
Lib♥: Claro que sí, mi mamá me lo dijo cuando era un mocoso.
Pene: Y mi papá me dijo que en mi otra vida fui amante de Zeus y mira, no le creí. :D*
Lib♥: ._.
Pene: Ok ok, si eso crees, cómprate una prueba de embarazo
Lib♥: Ok, pero pobre de ti si me sale positivo weon qliao.
Lib♥ se ha desconectado.
Pene: Lol.
-----
OK, si no entiendes esto, es referente a mitología griega y romana también de los planetas que rigen los signos.
*Pasa esto porque Plutón es el dios de la muerte
* El signo acuario a veces es intepretado por Gamínedes, el único amante varón de Zeus.
* Orión y Escorpio: hay dos versiones de este relato uno donde Orión, ciego y celoso pisó un escorpión causado su muerte y otro donde este se quiso aprovechar de la diosa Artemisa, esta llamó a un escorpión para darle muerte. En ambas, siempre pasa que las constelaciones tienen una singularidad, cada vez que la constelación de Escorpio sale al horizonte, la de Orión se oculta, se dice que es Orión escapando de la criatura que le dio muerte.
Bueno, zhavos. (?)