Perdón.

303 23 10
                                    

Oh, mira, Dorkeyamas actualizó esta weba.

Ah, no, espera, es una nota.

Ok, sé que hay gente que aunque mi sentido del humor no sea el más inteligente o planteado, se ha entretenido leyendo este libro que nació por ocio puro.

Y que tampoco se han puesto a esperar para que al final sea una jodida nota de la autora, algo que no quieres saber.

Así que si no quieres enterarte de mi vida o lees esto casualmente, te recomiendo que veas otro libro o capítulos anteriores. Porque ahora lo que voy a hacer es desahogarme aunque sea un poco.

Las personas que, aunque no hablo tanto por esta plataforma, me "conocen" por así decirlo, sabrán que no actualizo esto u la otra novela seria, también de constelaciones porque siendo honesta, no me siento con ganas de escribirlo. Es decir, en este caso, cojo mi teléfono o me siento frente al teclado y las palabras no salen. Ni siquiera como para escribir algo tan simple como lo es un libro de humor random.

Un día puedo estar determinada y querer escribir un capítulo de Bad Guys o incluso de ZW, y al otro simplemente borro el avance que tengo.

No soy de las personas que cuentan sus problemas por las redes sociales, y eso. Pero ahora mismo, no tengo donde desahogarme, no tengo amigos realmente. Con mis padres he intentado explicarles, inútilmente. Y soy tan patética que el último lugar que me queda es un libro de Wattpad, haha.

En pocas palabras, es muy posible que muchas de las cosas que empiezo las deje inconclusas. Y lo siento mucho por eso, no borraré esto, pero no creo que escribas más capítulos. No al menos hasta que me sienta mejor...

Los quiero mucho, hasta la próxima.

//Zodiac Whatsapp//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora