Le gustas

537 25 2
                                    

Luego de un dia agotador, Kairi y Selphie decidieron ir a la playa para descansar.

—Viene bien solo venir aqui y relajarse de vez en cuando — dijo Selphie.
—Por supuesto que si.
—y más conversar solo tú y yo. Ya casi no tenemos tiempo de estar solas como amigas.
—Si, tienes razón. Regularmente los chicos vienen con nosotras.
—si. No es que me desagrade, pero, es bueno solo estar tú y yo, escuchando las olas sin tanto griterio.

Kairi se río ante el comentario.

—dime, ¿que tal van las cosas con Sora?
—todo bien. Entre los 3 reponemos el tiempo que no estuvimos juntos.
—¿los tres?...ah, Riku.
—¿quién más?
—Pero...yo me refería a...tú sabes

No era que Kairi no entendiera a lo que su amiga se refería, si no más bien, el que no quería hablar del tema por ahora, por lo que solo guardo silencio.

—Oh Kairi, ya veo que no me tienes confianza para contarme.
—No es eso.
—Bueno...pero ya sabes que todos sabemos que Sora y tú se gustan.

Claro que lo sabían. Los dos eran demasiado obvios. Nunca intentaron disimular.

—pobre Riku — susurró Selphie.
—¿Qué tiene que ver él?
—Ups, hable de más.
—Selphie — Kairi la miraba impaciente.
—vamos Kairi, no puedes ser tan despistada.
-—No, en serio, no se de que me hablas — hablo seriamente.
— Vaya, ¿nunca te diste cuenta?
—¿De qué?
—De que también le gustas a Riku.
—¿Eh?
—¿Es enserio, Kairi? Él pobre nos da lastima a todos. Siempre junto con ustedes 2. No debe ser fácil para él.

Selphie no bromeaba, en verdad le tenia compasión a Riku. Ver a la chica que le gustaba, al lado de su mejor amigo, quien correspondía los sentimientos de la pelirroja, debía ser horrible para él.

— Kairi sintió como se le encogía el corazón  — ¿por qué me cuentas esto, Selphie?
—Yo no iba a hacerlo. Me escuchaste y se que si no te lo decía, me ibas a insistir.

La pelirroja se quedó en silencio pensando en eso. Puede que Selphie tuviera razón. Riku al igual que Sora hizo muchas cosas con tal de rescatarla cuando las islas del destino cayeron en la oscuridad, pero Kairi siempre creyó que lo había hecho como un buen amigo. ¿Realmente solo lo creía? Tal vez si lo sabia, pero no quería admitirlo. Después de todo, no era un secreto que la persona que amaba era Sora, y no tenia ojos para nadie más.

—se hace tarde — dijo luego de unos minutos de silencio.
—Volvamos.
—Si

Ambas se dirigieron rumbo a sus hogares.

Kairi se despidió de su amiga al llegar a la casa de esta. Ella aún debía caminar un poco más, pero no le molestaba, tal vez la caminata le ayudaría a olvidarse un poco del asunto de Riku.

Al poco rato de seguir caminando, escucho que una voz gritó su nombre. Al levantar la cabeza vió que Sora se acercaba corriendo a ella.

—Hola Kairi.
—Hola Sora — contestó con una sonrisa.
—¿Donde fuiste? Te estaba buscando.
—Fui a la playa con Selphie un rato.  ¿Para qué me buscabas?
—Bueno, no tengo una razón, solo queria hablar.

La chica pelirroja soltó una pequeña risa ante el comentario de su amigo, pero se puso seria en cuanto vio venir a Riku hacia ambos.

—Hey, Riku — Sora empezó a mover la mano para que su amigo lo viera.
—Veo que la encontraste.
—Oigan, vamos mañana a la playa, solo nosotros 3, como antes —dijo entusiasmado el castaño.
—Me parece bien —respondió Riku.
—...si, claro.
—Sora noto cierto desanimo en su amiga — ¿qué pasa, Kairi?
—Yo solo...pensaba en algo.
—¿En qué?

Kingdom Hearts. My Dearly BelovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora