Dicen que las historias de fantasía no existen, solo son inventadas por los creadores de esas. Pero... no es así. Yo, sin imaginármelo que iba ha pasar, lo descubrí. Un libro me eligió. Un libro antiguo, llamado ZANIRZ. Pero lo más extraño, es que ese libro está en blanco. Sus páginas amarillentas, por los años, no tienen escritura. Es un libro misterioso. Busqué por Internet si ese libro existía pero no. No tienen ni idea de que es ese libro. Pero lo único que sé, es que en la primera página, decía, Welcome to ZANIRZ. Y después de ahí... Todos los libros de la biblioteca giraron alrededor de mi, y una brillante luz me trago. Llevándome a un lugar en blanco, y extraño...
— Eres la elegida... – una voz aguda me descontrolo. — Hija de Dalivina... la creadora.
— ¿Quién eres? ¿En donde estoy?
— Estás en ZANIRZ.
— ¿Qué? ¿Quién es Dalivina? – pregunté asustada.
— La creadora.
— ¿La creadora de que...?
— Es la creadora de ZANIRZ. El libro de los misterios ocultos de la antigüedad... y tu fuiste elegida.
— ¿Pero porqué yo?
— Porque eres la hija de Dalivina. Esto es un nuevo comienzo... y ese nuevo comienzo eres tú. Tu seras la que crearás. Este libro es en blanco. Pero si tu aceptas a esto, y si ayudas a los demás que están aquí en ZANIRZ, el libro será abierto.
— ¿A que te refieres con abierto?
— Será un sueño... y cada vez que duermas llegarás a ZANIRZ ayudar...