Capitulo 6

33 1 0
                                    

(Miércoles)
Desperte gracias a los ruidos matutinos.....o mas bien ronquidos de Matt.......MATT!?!?!?
Mire y estaba en el suelo abrazado de un peluche de unicornio y sky a su lado arriba del sillón que se encontraba enfrente cama,me levante lentamente para evitarme mareos y Nate no se encontraba a mi lado,me pare y fui hasta el sillón donde estaba skylyn y la cargue
Sky:mmmm(se tallo los ojos)
Yo:que paso pequeña porque te dormiste en el sillón?(salí de mi cuarto)
Sky:Matt me despertó y me trajo(volvió acomodar su cabeza en mi hombro)
Salí de mi cuarto y entre al suyo,la deje en su cama y salí de ahí,camine escaleras abajo,cuando termine,estaban Nate y Dillon
Yo:Dillon(corrí abrazarlo)te extrañe(me cargo)
Dillon:pinche enana porque(me soltó)te extrañe demasiado
Yo:yo a ti mongol
Skate:pequeña y Rupp vamos a desayunar(paso su brazo por mis hombros)
Yo:claro por que no(sonreí)iré a bañarme y una duda cuando regresamos a Nebraska?
- [ ] Dillon:nosotros el jueves en la madrugada
Yo:okey(subí a mi cuarto)
Entre directo al baño,me duche rápido y luego salí envuelta en una toalla y saque de mi maleta esto

MATT!?!?!?Mire y estaba en el suelo abrazado de un peluche de unicornio y sky a su lado arriba del sillón que se encontraba enfrente cama,me levante lentamente para evitarme mareos y Nate no se encontraba a mi lado,me pare y fui hasta el sillón do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí y me hice una coleta alta,me puse rímel,algo de labial y estaba lista ,tome mi celular y baje
Yo:vamos(Nate me tomo de la mano y salimos de la casa)
Llegamos al NOPOP,entramos y tomamos una mesa.....Dillon del mate nuestra y Skate a mi lado
Dillon:demasiada miel para mis ojos(hizo voz de gay)pero si no se detiene me darán náuseas(los tres reímos)
&&&:que va a a ordenar(de estas meseras debería de a ver  en todos los restaurantes,chica chaparrita tal ves mi estatura,camisa del trabajo estilo polo color blanca,pantalones negros,mandil de mesera,coleta alta,y vans blancos,una linda y cálida sonrisa sin maquillaje)
Yo:emm me das unos hotcake,con miel de abeja y un jugo de naranja(ella asintió mientras escribía)
Dillon:sándwich integral y una malteada(dijo mi amigo mientras miraba a la chica)*los debo presentar*
Skate:lo mismo que el(en tragamos nuestros menús)
&&&:soy Cara y seré su mesera ahora me retiro en unos minutos les traigo sus alimentos(todos asentimos)
Yo:Dillon se te van los ojos(frunció el ceño)si la chica
Skate:uuuu Dillon(menos miro mal)
Yo:Dillon estas que te mueres por esa chica....a caso ya la habías visto antes
Dillon:si en un concierto de Nate en un vip pago de mas por foto conmigo(soltó un pequeño suspiro)
Yo:te consigo una cita si me conseguís nutella(le ofrecí mi mano)culo si no
Skate:vos eres una diabla Alaska....(lo mire con cara de "soy Gilinsky")
Dillon:acepto tu trato pero que la cita sea mañana(lo mire indignada)cula si no
Yo:tramposo pero trato(unimos nuestras manos sellando el trato)
Skate:y si ninguno d ellos dos cumple
Yo:tendrás una recompensa de mi parte(le dije divertida)
Skate:entonces hagan tratos mas seguidos
Dillon:dejen de ser así en frente mía (se quejó y nosotros reímos)
Cara:aquí están sus pedidos(puso tres platos frente a cada uno)sus bebidas(también las dejo)algo mas que les pueda servir?
Yo:si....no vayas a pensar que soy lesbiana o algo así me podrías dar tu número para estar en contacto(ella asintió y lo apunto)
Cara:tomo(me lo entrego)me tengo que ir
Dillon:a que hora termina tu turno?(ella lo miró nerviosa)
Cara:dentro de una hora(se fue)
Yo:primero lo apunto y luego te lo entrego(lo guarde en mi celular)toma(lo tomo)
Desayunamos y luego que terminamos y fuimos a dar una vuelta  por el CC.....Nuestras copras fueron para nosotros mismos
Dillon:mira Al esos vans(los señaló)
Yo:están lindos me gustan(camine a donde estaban y los tome)me los probaré oye Dillon(me los comencé a medir)ve por cara rápido(solo dejó sus bolsas y se fue)
Skate:genial me dejo contigo comprando zapatos que dios me bendiga(miro su celular)
Yo:mamon(me medí los tenis)en idiota como se me ven(voltee con el)
Skate:sexy(se levanto y me abrazo por la cintura)me gusta como se te ven
Yo:gracias(pose mis manos sobre las suyas)oye ayer me llamaron de Calvin Klein
Skate:y que te dijeron(quedamos frente a frente)
Yo:que me quieran hacer una cesión en New York el día de tu presentación en la mañana que te parece(zoo mire sonriente)
Skate:muy bien amor(me dio un pico)los compraras(se separó de mi)
Yo:sip(me fui a quitármelos y ponerme mis convers)lleva las cosas por favor(tome mis vans y fui a la caja a pagarlos,me los entregaron dentro de una bolsa y en us caja)

Mi primo es Jack Gilinsky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora