Sábado 10:00 am
Desperté con un poco de sueño pero ya era un poco tarde así que decidí levantarme, me bañe, me vestí y desayune, baje las escaleras hacia mi sala y no tenia planes para el día de hoy así que veré la televisión un rato.
Estaba viendo una película hasta que mi celular empezó a sonar, vi quien era la persona quien me llamaba y era mi amiga Lilian asi que conteste.
Edu: Hola! -Me levante de mi sillón y camine hacia mi cuarto para que el ruido de la televisión no moleste.
Lilian: Hola! Como estas?- Dijo mas alegre de lo normal.
Edu: Pues un poco aburrido y tu como estas? -Dije con el tono mas aburrido posible.
Lilian: Me alegra oír que estés aburrido - Dijo feliz
Edu: Por que te debería alegrar?
Lilian: Pues te quería preguntar si querías ir al cine
Edu: Bueno pero ¿quien ira?
Lilian: Martín, tu, jovanny y yo
Edu: ¿Jovanny?- Dije exaltado
Lilian: Si, mira se que no se llevan bien pero tienes que entender que es mi novio
Edu: Lo se pero...
Lilian: Por favor eduardo- Dijo con un tono suplicante
Edu: Esta bien pero solo lo are por ti- Dije vencido
Lilian: Gracias, te recojemos en tu casa a las 8:00 pm
Edu: Ok no vemos
Lilian: Adiós
Y termine la llamada, eran las 5:15 pm si que vi la tele un rato, como aun quedaba tiempo decidí limpiar un poco mi casa y así lo hice.
Al fin acabe y ya eran las 7:30 pm y ya faltaba poco para que vinieran, comí un poco ya que no me quería morir de hambre en lo que íbamos de camino al cine, me metí a bañar rapido ya que por limpiar mi casa me ensucie un poco.
Acabe de ducharme y me vestí, tocaron la puerta y yo ya había acabado de vestirme, baje las escaleras y abrí la puerta y ahí se encontraba lilian.
Lilian: ¿Listo?
Edu: Eso creo- Dije un poco triste
Lilian: Vamos sera divertido
Edu: Ok
Fuimos al coche y le abrí la puerta trasera a lilian y yo entre en el asiento del copiloto, martín ya estaba ahí y el estaba sentado a lado de lilian y para mi mala suerte estaba jovanny a lado de mi.
Edu: Hola- Dije un poco indiferente
Martín: ¡Hola! - Dijo feliz
Jovanny: ¡Hola! -Dijo ¿Feliz?
Lilian tuvo que haber hablado con el por que normalmente el no me contesta
Lilian: ¡Vamonos!
El coche se puso en marcha, el viaje al cine seria un poco largo y el coche esta en silencio, un silencio incomodo, lilian esta con su celular, martín esta pensando, jovanny obviamente esta conduciendo y yo estaba decidido a escuchar música, saque mis audífonos y los conecte a mi celular y puse aleatorio y empezó a sonar y solo sentí como mis parpados se empezaron a cerrar hasta quedarme profundamente dormido.....
*SUEÑO*
Desperté en una cabaña hecha de madera, en una cama para ser exactos, era de noche y casi no podía ver nada, apenas y podía ver algo gracias a la luz de la luna, pero hay algo extraño sentía que alguien estaba conmigo.
Escucho pasos acercándose a mi y fingí estar dormido, los pasos se acercaban mas y mas hasta que alguien se puso a lado de mi.
Desconocido: Se que estas despierto
Edu: *Abriendo los ojos* ¿Donde estoy?
Desconocido: No hay tiempo para explicaciones, vamos levántate que no tenemos mucho tiempo
Edu: ¿Tiempo de que?
Desconocido: ¡Vamos!
El extraño me agarro de la mano y me jalo afuera de la cabaña y empezamos a correr, tena la sensación de que alguien nos perseguía y no era una persona, era algo mas y eran muchos
Desconocido: ¡Vamos corre, no te quedes atrás!
Edu: ¡Ok!
Seguíamos corriendo y se acercaban mas, nos detuvimos por que enfrente hay un acantilado que se dirigía a un rió de corrientes fuertes.
Edu ¡¿Ahora que hacemos?!
Desconocido: ¡¿Confías en mi?!
¿Confiar en el? no se es un extraño pero es la única forma de salir de aquí.
Edu: ¡Si!
Desconocido: !TE AMO¡
Edu: ¡¿Que?!
Y saltamos......
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola amigos y amigas, lo siento por no actualizar por 9 meses :'c pero es que me daba flojera actualizar, pero bueno ya regrese y bueno creo que volveré a actualizar pronto.
Bueno dejen su estrellita si les gusto y si quieren mas y comenten que les parecio y perdonen por la ortografia.
Se despide
EduFox
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena (Dirty Paws)
FanfictionHistoria de amor con relacion al video Dirty Paws, este libro contendra yaoi (BoyxBoy) o BL (BoysLove) asi que si no te gusta este tipo de libros no es recomendable que leas este libro, bueno sin mas retrasos comencemos.