Mas Incógnitas

373 28 38
                                    

                                                         9:15 PM

Desperté agitado...

Edu: Ahhh!!!- Grite

Lilian y martín: Que tienes?!

Edu: Que paso?!

Lilian: Ya llegamos al cine y te iba a despertar pero te despertaste  de golpe... Que sucedió?

Martin: Estas Bien?

¿En realidad estoy bien? Yo acabó de soñar algo muy real.

Martín: Hola?? Despierta!!...

Edu: Ah!! Perdón- Dije reaccionando.

Lilian: Estas muy distraído, ¿seguro que estas bien? Te podemos llevar a tú casa sí quieres- Dijo preocupada

Edu: No, estoy bien, vamos al cine- Dije serio

Los tres salimos del auto y fuimos al cine. Al entrar vimos a Jovanny con las entradas y las palomitas, refrescos, etc.

Ayudamos a Jovanny con las cosas y entramos a la sala. Nos quedamos viendo la película.

                                                                                                                                                                     11:00 PM

Vaya que la película era larga, aúnque sí me gusto. Pero por otro lado tengo cosas más importantes de los que preocuparme.

Los cuatro salimos al cine y yo seguía pensando en el sueño, sonara una tontería pero estoy preocupado, debo tener ciudado.

Jovanny: Que les pareció la película?- Apenas logre escuchar.

Mi cabeza seguía dando vueltas a la misma cosa, Sucederá? Esa era la misma pregunta que me repetía.

Martín: En serio me preocupas- Dijo agarrando mi hombro.

Eduardo: Eh? Perdón, no e tenido una buena semana pero todo bien, no hay de que preocuparse- Mentir era una buena idea? Si, solo es un sueño.

Martín: Esta bien, pero si pasa algo sabes que me lo puedes contar- Dice con una sonrisa.

Asiento con la cabeza regresando la sonrisa.

Lilian: Listo chicos, vámonos- Dice gritando desde un asiento del coche.

Suspire, no quiero ir en coche, necesitó aire fresco, aparte necesito pensar.

Eduardo: Yo, iré caminando tomare el atajo del bosque- Dije marchándome hacia el lugar mencionado.

Lilian: Eduardo, son las 11:13 de la noche, es peligroso- Dijo preocupada.

Eduardo: Calma, estaré bien- Ya me encontraba un poco lejos del coche

Solo escuche como encendian el auto y como se alejaba.

Que rayos me esta pasando? Me estoy volviendo loco por un simple sueño, eso pasa.

Seguía caminando por el bosque, el lugar era relajante a veces me gusta venir, supongo que esto necesitaba.

Eduardo: No llevare ni la mitad de camino- Dije viendo la hora.

                                                       11:30 PM

Eduardo: Lo bueno es que...- Un aullido me interrumpe.

Un lobo? En estas zonas? Que raro, los nervios empezaron a dominarme.

Seguía mi camino teniendo cuidado, escuchaba los arbustos, pisadas que me seguian.

Eduardo: Calma, solo soy yo y mi mente- Suspiro y respiro hondo para mantener la calma.

Seguía el camino, veía el cielo y la brillante luna que decoraba el mismo.

Eduardo: Al menos es una linda noche- Suspire tratando de relajarme.

Las pisadas y el ruido de los arbustos no cesaban, me ponía mas nervioso y apresuraba el paso.

Eduardo: Vale, solo calmate, simplemente es el viento- Trataba de de darle una razón lógica.

Vigilaba todos los lados y en eso veo una sombra grande acercarse.

Eduardo: Que es...- La sombra empieza a correr hacia mi.

Empecé a correr, sentía miedo, no sabia que me perseguía.

Eduardo: Ayuda!- Grite, como si alguien me escuchara.

Veo mi espalda y logro ver mi perseguidor era...

Eduardo: Que diablos!?- Al ver mi espalda no logro ver y caigo colina abajo...

                                                       12:16 PM

Siento movimiento el cual causa que despierte.

Eduardo: Ahh, diablos- Dije sobando mi cabeza.

Abro completamente los ojos y veo mi alrededor, noto que estoy moviéndome.

Eduardo: Hola??- Veo quien me lleva y me sorprendo al ver mi acompañante.

Eduardo: Ahhh!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicos matenme lo merezco, apenas subo capitulo, espero lo disfruten es muy corto pero estoy escribiendo el siguiente capitulo.

El cual ya casi acabo. Me conocen así que no prometo nada pero tratare de subirlo lo mas pronto posible.

Los quiero aunque ustedes no a mi <3

Se despide

EduFox

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Llena (Dirty Paws)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora