capitulo 1

2.1K 63 11
                                    

___- Ahora me estoy vistiendo para ir a la escuela, por cierto soy ___ johnson tengo 16 años, me gusta tocar piano, también canto pero nadie lo sabe, soy una caja de sorpresas.

___- Ahora voy saliendo de mi casa, tomo mi moto para ir a la escuela, me bajo y voy a mi casillero junto a él está mi amiga.

Andrea: Ay esto esta difícil no me entra la maldita materia - dijo en forma de queja.

___: ¿que no te entra?

Andrea: La materia de física, ¿Estudiaste?

___: Espera.... - le dije. - ¡Había prueba y no me dijiste!?

Andrea : Te llame toda la tarde ayer. - dijo algo obvia.

___: Ohh eras tu...bueno es que me quede dormida. - dije rascando me la cabeza.

Andrea: Pero tienes suerte de tenerme a mi.

___: Baja tu ego chica, ¿a que hora nos toca ?

Andrea: A la última, así que tenemos tiempo para estudiar floja.

___: Okey , ¿que te toca?, a mi Ciencias.

Andrea: También, vamos.

*En la clase*

___- no es por ser mala ni nada pero la clase del profesor esta realmente aburrida, me estoy durmiendo - dije cayendo en un pequeño sueño.

Andrea:hey no te duermas. - me dijo

Profesor : Señorita winter tiene algo que contarnos, ya que esta hablando con la señorita Johnson.

Andrea: No señor.

Profe: Okey, mejor preste atención.

Andrea : Si, lo siento señor.

___- Yo solo me estaba riendo en lo bajo .-

Andrea: No te rias tarada que casi por tu culpa me mandan a dirección. - dijo en susurro.

___: okey, okey ya, me calmo- terminado la hora de clase nos fuimos.

___- Okey, vamos a la biblioteca para que me digas lo que entra y estudiemos ¿si?

Andrés: okey.

___- Y así pasamos estudiando hasta que toco el timbre , y me quedo claro lo que entraba, ojala me valla bien.

*DESPUES DE LA PRUEBA*

Andrea: ¿y?, ¿Como te fue ?

___- Mmm...Yo creo que bien.
¿Y a ti ?

Andrea : Siempre me va bien. - dijo orgullosa

___: Ay, ya, ya, no me refrieges que eres la mejor ¿si?

Andrea: Yo no te refriengo nada, mejor vamos.

___: Si, oye te parese si me acompañas a comprar unos libros.

Andrea: Ohh si, así aprovecho de comprarme una polera que ví el otro día.

___: Si, pero solo una ¿okey? - lo digo así porque Andrea es un poco compulsiva, que digo un poco una ves estuvimos mas de 3 horas en el mall y solo para elejir una polera y un shot.

Andrea : Lo dices solo por esa vez que exagerada eres, ni me demore.

___: ¿a no?, ¡Andrea fueron más de 3 horas! , ¡HORAS! Y solo elejiste 1 polera y 1 shot, te demoras demasiado en elejir, esta vez por favor, por favor, no te demores, mira que te dejo sola ehh. - le dije apuntando con mi dedo.

Andrea : okidoki. - y yo la mire con cara de ¿es enserio? ¿okidoki?

Andea: ¿Que? no me mires así mi hermana lo ve y se me pega, es pegajoso ps.

___: Si, si, vamos.

Andrea : ¿Que tal esta? - ya estábamos en el mall y Andrea no se decidía por 2 top negros y lo estúpidos era que eran casi iguales.

___: Andrea son casi iguales.

Andrea: Claro que no.

___: ¿Y Por que no te llevas los 2?

Andrea : Oh... pero que inteligente eres. - yo solo le mire raro.

___- Yo ya había comprado mis libros y ya nos íbamos a casa yo la dejaría a Andrea en la suya ya que quedaba en el camino a mi casa.

Andrea: ¿Hey que harás hoy ?

___: Nada, dormir.

Andrea:No quiero que estés sola. - me miro, sabia muy bien de lo que hablaba. -

___: Ya no va a volver a pasar, ¿si Andrea?, solo voy a descansar ¿okey?

Andrea: Okey. - me miro con una sonrisa. - Si quieres te acompañó y hacemos una pijamada - lo dijo con tanto entusiasmó que me dio ternura y por supuesto no le diría que no.

___: Okey. - le dije con una sonrisa.

___: Pasa. - le dije, yo vivo sola, si sola y dirán ¿pero como una niña de su edad puede vivir sola? bueno pues si lo hago, vivo sola, es una larga historia que en otro momento les diré.

Andrea: Ire por las palomitas y las golosinas. - estaba tan emocionada ella que me daban gana de apretarle los cachetitos.

Andrea: Que vamos a ver?

___: Mmm... ¿El niño?, ¿La huérfana?, ¿el conjuro?

Andrea: El niño. - dijo con un poco de miedo

___: Ya no me mires así, no da tanto miedo.

Andrea: Aja si claro.

___- Y así paso la noche con mi amiga.

Mi Luz (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora