Capítulo 5 "El Mejor Día"

678 30 0
                                    


Narra Camila

Cuando la vi llorando se me destrozo el corazón, dios no me gustaba que llorará definitivamente, y cuando salio de bañarse, madre mía que cuerpo, me quede viendo sus abdominales y baje desde su rostro asta abajo,  no me cansaría de verlo, pero___ se dio cuenta de que la miraba, todo esto lo pensaba mientras íbamos al auto.

Íbamos saliendo para la escalera y le tome la mano, nos  y fuimos al auto.

____:¿a donde me llevas?

Camila: si piensas que te secuestrare no es asi, tranquila.

___:jaja, bueno okey, me calmo entonces.

Camila: mal pensada-le dije para hecharle una mirada, y ella me sonrió - me gusta mucho tu sonrisa.

___:gracias - dijo un poco sonrojada.

Camila: te vez hermosa sonrojada .

___:ya basta, me colocaré roja.

Camila: eso es lo que quiero, te vez hermosa rojita.

___: ¡camila!, ya no sigas, y maneja que podríamos chocar.

Camila: okey, okey, ya me calmo. -ah donde llevaba a_____ era una casa en la playa, y quería que pasáramos el día ahí, y luego ver la puesta del sol, y luego regresar, quería que olvidará la mal noche que tubo. -okey ya llegamos.

___: WOW, es lindo, valla vista.

Camila: ¿te gustó?

___:claro que si, ¿que no vez lo hermoso que es esto?

Camila: jaja bueno vallamos a la casa.

___: ¿casa?, ¡¿tienes casa?!

Camila: si, mi familia y yo venimos para las vacaciones siempre.

___: ah, bueno vamos. -dijo mas tranquila.

Camila: ven es por aquí.- la tome de la mano para entrelazar nuestras manos- ven entra.

___: es linda. -dijo admirando la casa, no es ni tan grande ni tan pequeña, es acogedora.

Camila: si, ¿no?, es...

____: tranquila y acogedora.

Camila : si eso, jaja, ¿vemos películas?

___: si claro.

Camila: okey aré las palomitas y traeré las bebidas, tu coloca la película.

___:bueno - estaba en la cocina, y alguien me toma de la cintura y coloca su cabeza en mi hombro, y me tense.

___:tranquila soy yo, ya coloque la película - allí me relaje más- me asustaste tonta.

___: perdón es que tenias un perfil hermoso, y no te quise interrumpir.

Camila : ¿y cual seria ese perfil?

___: pos abvio tu trasero y todo tu cuerpo de espaldas.

Camila : valla sinceridad -dije riendo.

___: si, es que soy así- dijo rascándose la cabeza

Camila : tranquila, eres linda así, pero aveces debes de no decir todo lo que piensas, por que te podrías meter en problemas - le dije mirado la con una sonrisa- ¿las palomitas!

___: ¡hay melda!

Camila: ya tranquila, no les paso nada falta un minuto

___: ah. - dijo relajada.

Camila : vamos a ver la peli.

___: si, dame las bebidas y el bol de palomitas.

Camila : ash esta bien, solo por esta vez ¿okey? -es tan linda, okey mejor concéntrate Camila.

__: si okey. -

___: te vas a quedar ahí o ¿Que?

Camila: ¿que?, ah no, no- dije para sentarme al lado de ella - ¿cual colocaste?

___: bajo la misma estrella, ¿te gusta?

Camila: pos obvio que si.

___: bueno, yo no la e visto, por eso la puse.

Camila: pues que bien que la veras conmigo

___: si-dijo con una sonrisa

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Okey, hola otra vez, desde hoy tratare de actualizar Más seguido ya que en una semana salgo de clases yujuu!
Ok me calmo, gracias por leer, comenta y dale a la estrellita. Bye

M*¢@|

Mi Luz (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora