capitulo 2

1.4K 58 13
                                    

Andrea: Hey despierta, ya esta el desayuno.

___: Okey ya bajó. - le Sonreí

___- Me bañe y me vestí con unos jeans azules oscuros y una camisa cuadrille rojo con negro, simple, pero bonito, baje y ahí estaba Andrea con el desayuno listo. - Hola. -le dije

Andrea: Hola, ven a comer. - me dijo para que en sentara al lado suyo, y así lo hice, desayunamos .

Andrea: ¿que haremos hoy?, mis padres no están y me dijieron que cuidara a mi hermana y bueno la tengo que cuidar, ¿la podría cuidar contigo?

___: Claro que si, es tan linda tu hermanita, es como tu, pero en pequeña. - le dije apretando sus cachetes.

Andrea: Okey la traemos y regresamos a ordenar, mira que ayer dejamos desordenado y así aprovechamos de ordenar toda la casa ¿bueno?

___: Si vamos a buscar a la Andrea pequeña. -le dije en broma y me miro feo yo solo reí.

EN CASA DE ANDREA

Andrea : Vamos, pasa, caminas como una tortuga ____ -me dijo reclamando.

___: Ya voy. - le dije entrando a si casa y hay vimos a una pequeña viendo tv.

___: Oye pequeña, ¿no me saludaras por ver a ese tonto mono?

leisy: ¡¡¡____!!! - dijo con emocion a verme.

___: Ven aquí pequeña.

Leisy: Ya no soy tan pequeña ___ tengo 10. - me dijo mostrándome sus dedos.

___: Pero para mi sigues siendo mi pequeña y punto.

Leisy: ¿como as estado?

___:muy bien, ¿y tu ? - nos dijimos para su cuarto, ya tenia que llevar ropa por que se quedaría el fin de semana conmigo y Andrea.

___: Oye y, ya pretendientes supongo ¿no?- le dije molestándola y se sonrojo.

Leisy: no, digo si, digo no, ay - dijo nerviosa, yo solo reí- a ver nadie se va a meter con pequeña leisy ¿okey? - le dije en tono serio, pero luego reí.

Andrea : ¿Ya estas lista? - le pregunto a su hermana y ella asintió y nos guía nos al auto.

___: Okey, ¿que quieres hacer ?

Andrea: Juguemos en la piscina.

___: No te pregunte a ti tarada, ¿pequeña que quieres hacer?- le dije mirándola.

Leisy: Sí, en la piscina - me dijo emocionada.

___: Okey. - y Andrea me miro victoriosa

EN MI CASA

___: okay, 1...,2...¡3!- saltamos las tres a la piscina ya estábamos un rato en la piscina y al frente se estaban cambiando de casa y, la ví, esa chica hermosa de cabello negro, me miro y yo le mire, observaba cada centímetro de ella...., Y hací nos quedamos por unos minutos, una chica muy parecida a beyonce la llamo para que entrara y me sonrió y se fue, luego las iría a darles una bienvenida, pero alguien me saco de mis pensamientos.

Andrea: Tierra llamando a ___ , ¿estas hay? ,___ te llevo llamando como un minuto, ¿A quien miras?-me dijo con cara de pervertida que me dio risa.

___: No digas tonterías Andrea por favor. - le dije un poco nerviosa, que digo un poco.

Andrea : Se muy bien que estabas mirando a la chica, la de cabello negro, pero no le ví la cara muy bien.

___: menos mal- dije con alivio - tu no te salvas tu vas a ir a darles la bienvenida, y sola. -me dijo-¿espera que yo pensé que iríamos las 3?- le dije- le dije con nervios. - tranquila era broma, no iras sola, pero ya que estamos solas la invitaremos a una pijamada, ¿okey?, claro si me en prestas tu casa para hacer eso.

Mi Luz (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora