Por fin llegó el día, por culpa del trabajo de Anne, Harry tenía que irse a pasar todo el verano en la casa de los Tomlinson. A Harry eso no le hacía ninguna gracia, no entendía porque su madre no se fiaba de él y no le dejaba quedarse solo en casa. Tenía que irse desde Inglaterra a Estados Unidos con una familia a la que no conocía y dónde vivía la amiga de su madre, su marido y sus cinco hijos. A Anne le parecía una experiencia genial y ella pensaba que Harry se lo pasaría muy bien, por eso no dejó a Harry con algún familiar o amigo de Holmes Chapel.
-Ya voy mamá- dijo Harry sin ganas mientras salía de su casa
-Si no te das prisa perderás el vuelo- Anne metía las maletas en el coche mientras Harry se sentaba en el asiento del copiloto.
-No me importaría perder el vuelo- el coche se pone en marcha y Anne suspira
-Harry te lo vas a pasar muy bien, además tiene un hijo de veintiún años, seguro que te llevarás genial con él, o si no, está Lottie que tiene dieciocho, igual que tú- Harry pasa de contestar, él no quiere hacer más amigos.
Llegan al aeropuerto y Anne no para de repetirle a Harry lo bien que se lo va a pasar, después de un beso y un fuerte abrazo Harry sube en el avión pensando en las largas horas que le esperan de viaje. Durante el viaje Harry duerme, escucha música y lee hasta que por fin llega a su destino. Se baja del avión y se sube a un taxi, le da la dirección de la casa de los Tomlinson al taxista y el taxi se pone en marcha. En el camino no para de mirar por la ventanilla, Los Ángeles es bastante bonito la verdad. Cuando el taxi se para Harry se pone muy nervioso y comienza a sudar levemente, la casa es enorme y preciosa. Paga al taxista y coge sus maletas, se queda un rato quieto, la verdad es que no quiere entrar, mira su reloj y son las cinco y media, coge aire y toca el timbre.
-¡Hola! ¿Tú serás Harry no? Que mayor estás, la última vez que te vi eras un bebé de un año- Harry supone que será Johanna, la madre.
-Sí, soy yo, encantado Johanna- Johanna le abraza, demasiado fuerte para Harry, pero decide ignorarlo. Entra en la casa y ve a unas gemelas sonrientes.
-Hola Harry yo soy Phoebe- dice una de las niñas
-Yo soy Daisy- dice la otra, Harry se acerca a ellas sonriendo, le parecen adorables.
-Hola chicas, vuestros vestidos son preciosos- Harry sigue sonriendo y las gemelas se sonrojan.
-¡Lottie, Louis, bajar que Harry ya ha llegado!- grita Johanna mirando escaleras arriba. Pronto se oyen pasos y aparece Lottie, a Harry le parece que es una chica bastante guapa y parece que es maja.
-Hola, tu debes de ser Harry, encantada- Lottie tiene una bonita sonrisa y Harry piensa que se llevarán bien, al final puede que no sea tan malo estar aquí por un tiempo.
-Hola, sí soy Harry, tu serás Lottie, encantado- Harry sonríe y le tiende la mano, Lottie se la estrecha sin pensárselo. Ella también piensa que pueden ser grandes amigos.
-¡Louis, que bajes!- Johanna sigue gritando, a Harry aún le falta conocer a Louis y también a Fizzy, que ha salído con sus amigas y llegará más tarde a casa.
-¡No pienso bajar!- grita Louis desde arriba, a Harry se le hace extraña la voz de Louis, es muy aguda pero le parece muy tierna. También le sienta mal que Louis haya dicho eso, porque sabe que a él no le gusta que Harry este aquí.
Louis estaba sentado en su cama hablando con sus amigos por el móvil, no le gustaba tener que compartir su casa con un extraño, así que no pensaba hacerle mucho caso a Harry. Tras los gritos incesables de su madre, Louis decide bajar para que se calle y le deje en paz de una vez, ya lleva toda la semana diciéndole que se porte bien con Harry.
-Hola...- dice Louis desganado mientras baja por las escaleras. Busca a Harry con la vista y lo encuentra, mantienen contacto visual por unos segundos y a Louis la verdad es que le parece tierno Harry, pero por eso no piensa llevarse bien con él. A Harry, Louis le parece uno de los chicos más guapos que ha visto nunca, y le encantan sus ojos azules.
-Hola Louis- dice Harry algo tímido, Louis se mete en la cocina sin decirle nada más.
-Bueno Harry, tu habitación está al lado de la de Louis- Johanna coge una de las maletas de Harry y empieza a subir por las escaleras.
-Gracias Johanna- Harry se mete en su nueva habitación y es muy grande y muy bonita. Empieza a ordenar sus cosas y piensa en el verano que tiene por delante. Ojalá consiga llevarse bien con todos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone~ Larry Stylinson
FanfictionAnne, la madre de Harry, tiene asuntos de trabajo y tiene que irse de casa por un tiempo, pero no quiere dejar a su "niño" de dieciocho años solo en casa. Asi que decide hablar con su vieja amiga Johanna, que hace años que no la ve pero habla con el...