Para cuando Harry termina de ordenar su nueva habitación ya es de noche, y escucha gritos de Johanna desde el piso de abajo avisándoles de que la cena ya esta lista. Baja por las escaleras y se cruza con Louis, quien le mira con algo de desprecio y sigue bajando las escaleras como si nada. Harry simplemente lo ignora y llega a la cocina, se sienta donde Johanna le indica, al lado de Louis y Lottie. Pronto se da cuenta de que falta el padre de la familia, pero prefiere no preguntar. Cuando Louis se sienta al lado de Harry bufa molesto por la presencia del rizado, él sigue enfadado por tener que compartir su casa con un desconocido, pero la verdad es que se alegra de que Harry parezca un chico bastante agradable y no conflictivo.
-Bueno Harry, quería decirte que te sientas como en tu casa, si tienes algún problema puedes hablar con cualquiera de nosotros- dice Johanna mientras mira a Harry.
-Gracias Johanna- Harry sonríe, Johanna le parece una mujer muy dulce.
-Llámame Jay- Harry asiente y se ponen a cenar, habla un poco con las gemelas y sabe que con ellas no va a tener ningún problema, se llevan muy bien. Aún no ha conocido a Fizzy, que se ha ido a dormir a casa de una amiga, pero le han hablado de ella. Al terminar, cada uno recoge sus platos y los deja en la fregadera. Llega la hora de dormir y cada uno se va a su cuarto, Harry se queda dormido al instante, ya que está muy cansado por el viaje.
Louis se revuelve en las sábanas, un sonido no le deja dormir, pronto se da cuenta de que se trata de una voz, viene de al lado de su habitación, es Harry. Coge su teléfono y mira la hora, son las cuatro de la mañana, lo único que piensa es en que hace Harry hablando a estas horas de la mañana. Enfadado sale de su cuarto y se acerca al de Harry, abre la puerta cuidadosamente y la cierra.
-Harry cállate estoy intentando dormir- la luz está apagada y eso le extraña a Louis.
-Si mamá, no tardaré- Louis, confuso, enciende la luz y ve que Harry está dormido, habla en sueños. Aunque intente evitarlo, le resulta tierno Harry durmiendo y diciendo cosas sin sentido. Decide no despertarle e irse a su habitación, intentará dormir a pesar de los balbuceos de Harry.
Al día siguiente Harry se despierta por los rayos de luz, ha dormido muy bien. Se levanta de la cama y sale de la habitación para ir al baño. Se vuelve a encontrar a Louis en el pasillo, también dirigiéndose al baño. Louis esta despeinado y a Harry le parece que luce muy bien.
-Buenos días Louis- Harry le sonríe mientras le mira, esperando una respuesta de su parte.
-Buenos días...- Louis no le sonríe, pero le hace gracia que la voz de Harry suene tan ronca por las mañanas.
Después de hacer sus necesidades, ambos bajan a desayunar. Las gemelas hoy se iban de campamentos, así que Louis está mas contento y tranquilo. En la cocina está Lottie desayunando, se dan los buenos días y Louis se pone a prepararse el desayuno.
-Prepárate el desayuno que no lo voy a hacer yo- dice Louis mientras le mira un segundo a Harry. Harry se sonroja levemente y se rasca la nuca.
-Esto... Lo siento, yo no sé dónde están las cosas- se le ve nervioso y Lottie se enoja con Louis, no tiene por que tratarlo así.
-Louis no seas idiota, ven Harry yo te ayudo- le sonríe a Harry y este se la devuelve. Le ayuda a prepararse el desayuno y lo comen los tres juntos. Los únicos que hablan son Harry y Lottie, también ríen, se están llevando bastante bien.
-Y ¿Cómo es tu vida allí, en Holmes Chapel?- Lottie se ve bastante interesada en Harry, y eso a Harry le agrada porque ahora sabe que hay alguien en esa casa a quien le importe.
-Pues una vida normal, como la de cualquier chico de 18 años, mi mejor amigo se llama Niall y somos muy unidos, me encantaría que estuviese aquí conmigo, pero eso es imposible- Harry ríe un poco, la verdad es que de verdad le gustaría estar con Niall en ese momento.
-Bueno estarás todo el verano sin verle, pero después ya tendrás tiempo de estar con él, y con tu novia, si es que tienes- Lottie en verdad quiere saber eso, Harry le parece muy guapo y no le importaría salir con él. Cuando Lottie dice la palabra novia, Louis pone atención mirando a Harry, esperando por su respuesta.
-No, no tengo novia, la verdad es que me gustan más los chicos que las chicas...- Harry se pone nervioso al decir eso, no sabe como se lo tomarán ellos. Louis abre mucho los ojos al oír eso, puesto que Louis es gay- pero he salido con muchas chicas, y también me gustan, digamos que soy bisexual, aunque me atraen más lo hombres- A Lottie no le preocupa lo que ha dicho Harry en absoluto, ella conseguirá que Harry se fije en ella y se enamore de ella.
-Me parece genial Harry, y tranquilo que en esta casa no tenemos ningún prejuicio, como ejemplo pongo a Louis, que es gay- en ese momento Lottie no sabe si ha hecho bien, se le ha escapado sin haber pensado en si a Louis le molestaría o no, pronto se de cuenta por la mirada asesina con la que le esta mirando su hermano- lo siento Louis, no estaba pensando en si tú querías que Harry lo supiera- Lottie le mira con cara apenada.
-No importa...- Louis se levanta de la silla y se va a su habitación, la verdad es que no quería que Harry se enterase, al menos no por ahora.
Cuando terminan de desayunar cada uno se va a su habitación, Jay está trabajando y Harry no sabe que hacer. Siente pena por Louis, pero a él no le importa en absoluto que Louis sea gay. Desbloquea su teléfono y empieza a hablar con Niall, en serio lo extraña mucho.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone~ Larry Stylinson
FanfictionAnne, la madre de Harry, tiene asuntos de trabajo y tiene que irse de casa por un tiempo, pero no quiere dejar a su "niño" de dieciocho años solo en casa. Asi que decide hablar con su vieja amiga Johanna, que hace años que no la ve pero habla con el...