El romance de la luna .

66 4 2
                                    

Mama -¿podrías llevar a mimi a la cama ?-

Artica - si claro , vamos renacuaja -

Mimi - ¡cruack !-( es el sonido de una rana , me quedo algo raro pero ...,bah )

Al meterla en la cama, mimi pidió que le contara una historia .

Artica - bueno , vale, eeeeehh... Déjame pensar en cuál .... Vale , ya lo tengo ¿qué te parece el romance de la luna-

Mimi - vale -

Artica - vale , pues era sé una vez , un hombre que iva paseando por el bosque cuando se fijó en lo enorme y brillante que era la luna .
Se sentó en un banco al lado del acantilado para observar mejor a la luna y decidió dibujar en su bloc su belleza . Desde esa vez , va a ese sitio al lado del acantilado cada noche a contemplar la luna y sus fases en todo su esplendor .

Un día , mientras la observaba , se dio cuenta de que se había enamorado de la luna y decidió que vendría todas las noches de su vida a contemplar al amor de su vida .

Pero una noche de luna creciente , se dio cuenta de que la luna no estaba , miro por todo el cielo nocturno pero no estaba , así que , espero por si la luna todavía no había salido pero por más que esperaba , seguía sin aparecer .

Solo faltaban unos minutos para que saliera el sol y cuando ya se dio por vencido , una luz que venía del bosque le llamó la atención , así que fue a ver .

Al llegar al origen de aquella luz , vio a una hermosa mujer de largo , no , larguísimo pelo , vestido blanco y piel blanca grisácea como la luna .

El le pregunto a aquella mujer si estaba bien y la mujer , en cuanto le vio , corrió hacia él y le dio un gran abrazo .

El se quedó extrañado , obviamente , pero cuando la miro más detalladamente , se dio cuenta de que era el amor de su vida -

Mimi .¿y qué pasó ?-

Artica - pues que desde que se encontraron por primera vez , la luna siempre toma forma humana y baja a la tierra con su amado ...pero ...-

Mimi -¿pero ?-

Artica - el resto de humanos se enteraron de que cada noche , la luna bajaba a la tierra , así que , todos quisieron hacerse con ella pulseras y collares con su blanco y puro corazón -

Mimi - ¡que malos !-

Artica - si , por eso aquella noche , su enamorado corrió a avisarle pero al llegar al acantilado , se la encontró en el suelo cansada .

El le pregunto qué le pasaba y ella le contesto que su forma humana la debilitaba .
Al oír eso se dio cuenta de que si escapaba ahora del resto de los humanos no la volvería a ver por la razón de que ya no podría tomar su forma humana , y si lo hacía moriría .

Tomo la decisión de que la dejaría ir si así estaba a salvo .
Así que , le dio su último beso de amor y ella se despidió con una lagrima de tristeza .-

Mimi -¡ qué triste !- dijo con unas pequeñas lágrimas en los ojos .

Artica - ya lo se renacuaja , el hombre , después de aquella despedida , vivió una vida normal y tranquila . Se Casó , tuvo una hija maravillosa y un buen trabajo , pero pensaba todos los días en su verdadero amor .Hasta que llegó el final de su vida y abandono su cuerpo .
Su alma se manifestó entre las estrellas y al verle por fin , la luna le saludó con un beso entre los labios .
Por eso la luna y las estrellas siempre están juntas .-

Mimi - ¡waw ...!¡qué bonito !- dijo bostezando .

Artica - se termino el cuento , duérmete ya anda -

Y así lo hizo .

Luego se puso unos pantalones cortos con unas medias y botas con una camiseta negra y una chaqueta .

Artica - mama , me voy a pasear por ahí-

Papa -no,no,no , a estas horas no, mejor vete a dormir -

Artica - pero si ya he dormido todo el día y no tengo sueño , venga papá , porfaaaaaaaaaaaaaaaa-

Mama- venga cariño , ya es mayor , no le va a pasar nada -

Antes de que dijera nada , Artica ya había salido -¡gracias !-

Mientras iva paseando , algo le parecía extraño .

Artica -¿ porque tengo la sensación de que falta algo ? Ah si .... Normalmente sombra siempre viene a hablar con migo por la noche después de trabajar ...-

Artica se adentró en el bosque - este sitio siempre me tranquiliza ... Qué rara soy -

Mientras paseaba , vio a la luna en fase menguante entre los Pinos y era enorme .

Artica - si que es bonita ...-
De repente , vio algo moverse entre los arbustos y se asusto .

Artica - tranquila Artica , seguro que solo es una ardilla .-

Pero volvió a moverse y era muy rápido. Se asomó un poco de entre la oscura y se pudieron ver sus brillantes y siniestros ojos .

Artica - vale Artica ,¡sal cagando leches de aquí !-

Empezó a correr con todas sus fuerzas y minutos después , se dio cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba .

La criatura se acercana cada vez más pero no savia por cuál dirección .

Cada vez que se acercaba Artica se asustaba más hasta que prácticamente ya estaba allí .
Ella se agachó sobre sí misma tapándose los ojos con las manos asustada y segundos después ...no pasaba nada ni venía nada .

Miro a su alrededor y solo estaba un conejo .

Artica -¿pero qué ...? ¿Un conejo ? Oow , que monada ¿pero cómo una criatura como tú me ha podido asustar?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La heredera de pitch black ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora