Otra vez cierto caballero me molestaba.
Siendo hija de un respetable marqués y él de un gran duque, a pesar de que nos conocíamos de niños, no estábamos a la misma altura social. Sin embargo, ese niño rubio, Andrew, insistia en tomar mi mano. Y yo lo rechazaba cada vez.
Aunque suene tonto, estaba enamorada de alguien más, aunque no supiera ni siquiera su nombre.
Tal vez es imprudente amar a alguien del cual no conoces nada, pero yo le confiaría mi vida a el.
Ambos compartimos un secreto, así fue como lo conocí. Si prometen no decirlo a nadie, se los dire.
Yo, Madeleine, soy Ladybug y él es Black Cat. Protectores de Inglaterra. Fuimos elegidos por el guardián, de quince años, cuando apenas entrabamos en la adultez.
Trabajamos juntos desde hace tres años ya y nos cuidamos las espaldas mutuamente.
Pero la identidad de un héroe es secreta y debe permanecer secreta.
Ahora me encontraba rechazando, otra vez, a un insistente rubio de ojos verdes, que trataba de cortejarme.
¿Por qué querría hacerlo? Vamos, soy la peor elección posible para una esposa. Debo admitir que no soy desagradable a la vista con mi cabello negro que destacaba mis ojos azules, pero me la pasaría desapareciendo la mayor parte de nuestro matrimonio.
Y mi corazón jamás le pertenecería. Solo le pertenece a mi Back Cat, aunque no sea tan mío. El me confeso que ama a una chica desde su infancia, pero esta no le corresponde.
Acomodando el corsé de mi vestido escarlata, esquivo la mirada de aquel hombre y paseo la mi mia por el salon.
Y es por esto que odiaba venir a estos bailes, preguntándome en mi mente si cada caballero que veía no sería él.
Al escuchar un alboroto afuera, maldigo internamente lo despistada que soy. Disculpandome, abandono la sala y llego hasta una de las habitaciones de la mansión. Mi compañera, Tikki, sale de los pliegues de mi vestido y converge con mi arete a mi orden.
Mi vestido cambia por un traje de tela pegado al cuerpo con lunares y bastante indecente. Lo único que evita que cada curva de mi cuerpo se vea es una pequeña falda que se pliega desde mi cintura hasta mi rodilla.
Saltando por una ventana, utilizo mi bandarole* para amortiguar mi caída y, ya en el suelo, continuó corriendo.
Al saltar sobre un seto, tropiezo con Black(Black Cat es muy largo, asi que asi lo dejaremos).
Luego de levantarnos, corremos hacia donde está el akuma. Intercambiamos una sonrisa y empezamos a pelear.
*********
Enredo con mi bandarole a la persona poseída por el akuma y lo purifico.
Black había sido muy malherido.
En un descuido, lo habían golpeado tan fuerte que termino del otro lado de un jardín de flores, impidiendome ver que tan mal estaba.
Terminando la purificación, corrí a su lado.
Me detengo bruscamente cuando veo a Andrew inconsciente en donde debía estar Black. Todas las posibilidades de un malentendido se esfuman cuando veo el anillo de Back a unos pocos pasos. Se le debio haber caido con el impacto.
¿Entonces Andrew era Black Cat?
Hasta donde yo sé, él no había cortejado a nadie y ser rechazado, excepto a...
-Mi... -susurro, sorprendida por mi propia voz.
El me amaba y yo lo amaba, pero pensabamos que eran personas distintas.
Dios, estaría casada con él hace tiempo si lo hubiera sabido.
Dándome cuenta que despertara en cualquier momento, me alejo hasta los rosales en el otro lado de la mansión y me destransformo.
Pasó un buen rato antes de sentir sus pasos acercarse por detrás.
-My lady, ¿volvemos y bailamos?
-¿Esta vez no hay propuesta de matrimonio? Casi estaba por decir que si.-Comento sin mirarlo, casi con ironía.
-¿Es en serio?-Preguntó estupefacto-¿Realmente aceptarías casarte conmigo?
Mirándolo sobre mi hombro, sonrió:-No es una propuesta muy bonita, pero acepto. Aunque espero el ramo de rosas. Rojas, si es posible.
Arrancando las rosas de nuestro alrededor, las envuelve con su pañuelo antes de que una infantil sonrisa se extienda sobre su rostro.
Lanzándose para besarme, lo detengo con mi abanico.
-Espera un poco niño, no querrás que me arrepienta-guiñandole un ojo, me alejo con una risita. Dándome cuenta que no me sigue, giro en su dirección-¿No vienes?
Apresurandose a mi lado, me toma de la mano.
Y así empezamos nuestra mejor aventura.
Fin
Glosario:
Bandarole :En el año 1800, el yoyó fue importado a Europa desde Oriente: los ingleses lo bautizaron como bandarole, quiz o el juguete del Príncipe de Gales
Nos vemos de nuevo!! Les traigo otro fic de algo que me obsesiona, porque gorda fan se nace XD
Es mi versión de LadyBug y Chat Noir(Le puse Black Cat porque él es ingles, no frances) anteriores, como de 1800 en adelante.
Espero les haya gustado :)
PD: Dedicado a Alma Patricia.
PD2: Hay posibilidad de un epílogo ;)
-Hidden
ESTÁS LEYENDO
Miraculous-La historia de una dama(One-Shot)
Short StoryLa vida de una dama puede ser complicada. A veces más de lo que crees. Los personajes y la historia está basada en la creación de Thomas Astruc, a pesar de que no lo sea puntualmente.