¡Sorpresa!(Epílogo)

4.4K 333 92
                                    

Maldita sea.

Mi nombre es Andrew, primogénito del gran duque Agrest. Y tengo un secreto.

Soy black cat y mi misión es salvar Inglaterra.
No me molesta. Es más,  me gustaba proteger a mi reino, incluyendo a esa hermosa chica de cabello negros.
Hermosa chica con la que me iba a casar este día,  finalmente.
Cuando era un niño,  los demás me hablaban con respeto. Eso no es agradable para un niño que apenas conoce el mundo. 

Pero entonces ella llegó.

Fue la única persona que no se acercó por interés.  Solo había pensado que parecía solitario.  En ese momento gano mi corazon.

Durante años le había rogado que me considerase, pero ella me rechazaba una y otra vez. Hace seis meses, acepto. Fue el momento más feliz de mi vida, aunque sospecho que siempre fui la segunda opción. 

Lo más difícil fue mantener mi identidad de héroe oculta(hahaha). La parte más real de mi es quién soy detrás de ese disfraz, sin pretensiones no preocupaciones, y me aterra pensar que no podría aceptar esa parte de mi. Espero algun dia poder decirle.
Ladybug me había dicho que sabía algo de mi amada y que me encontrara con ella ese día
El día de mi boda, media hora antes de ir al altar.  Estaba bastante apurado, tratando de no llegar tarde.
Viendo el cabello de mi futura esposa, pienso que me confundí de lugar.

Cuando di media vuelta para irme sin que se de cuenta, su cabello se eleva al girar hacia mi.

-Black Cat! -Con una sonrisa encantadora, me invita a pararme junto a ella.

-Si, soy yo. ¿Acaso Ladybug te ha dicho que vengas aquí?-preguntó bastante confundido. ¿Qué demonios está planeando mi compañera? ¿Siquiera conocía a Madeleine?

-¿Ladybug? No, no. He venido a recoger algunas flores frescas para mi ramo.-Luego de sonreirme de nuevo, continúa con su tarea.

-Oh, si. Escuche que te casarías. Sí disculpas mi atrevimiento, ¿Como es él?

-Es... algo tonto y despistado, sin delicadeza y para nada disimulado-Responde, luego de un largo suspiro-Para iniciar, amaba a otra persona.

AUCH

Tratando que mi voz no suene dolida, cuestiono:-¿Entonces porque te casas con él si amas a otro?¿Acaso tu familia te obliga?

-Oh, para nada. Me estoy por casar con la persona que amo.

-Estoy algo confundido.

-Fufufu-ríe suavemente-no me sorprende. Yo amaba a esa persona sin saber qué era esa persona.

Mis odios no daban crédito. No podía ser posible.

-¿Lo amabas?

-Desde siempre. Podría decirse que yo era su... Ladybug y el mi Black Cat.

-Vaya... Así que es así de serio. Suerte en tu boda-Esbozo la sonrisa mas grande que alguna vez hice. Con su ramo de flores, camina tratando de no ensuciar su vestido rosa viejo. Sin detenerse, susurra con una voz tan suave como el terciopelo

-Deberías ir a vestirte... Andrew-girando su cabeza lo suficiente para guiñarme un ojo, el sol se refleja en sus aretes. Aretes iguales a los de...

Imposible.

Ella se aleja riendo mientras estoy paralizado por mi descubrimiento. 

Madeleine era Ladybug. Ladybug era Madeleine.

Dios mío, durante años había rechazado al amor de mi vida.

Mis rodillas se aflojan y estoy a punto de caer cuando sus palabras vienen a mi mente. ¿Porque demonios debía de cambiarme?

Maldiciendo mi estupidez, corrí hacia la gran casa desde partíriamos a la iglesia. 

Corrí hacia donde la persona que amaba me esperaba y donde uniremos nuestras almas para siempre.

Aunque, teniendo en cuenta todo, tal vez nuestras almas ya estaban unidas por un lazo más fuerte que cualquier ceremonia. 

Un lazo llamado amor.

Fin

Bien, llegamos al epílogo. Esta bien horrible, pero no se me ocurrio nada mas. Si no entendieron algo pregunten mijas.

Miku20891, aqui esta tu epilogo.

PD: Lean mis otras historias.

-Hidden

Miraculous-La historia de una dama(One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora