(Narrador omitido)
Al enterarse de la muerte de Megumi, todos estaban tristes, parece ser que fue algo más fuerte que una anemia para que se debilitase hasta morir, pero el doctor Ozaki no encontró signos de alguna otra enfermedad y Megumi se mantenia bastante saludable. Natsuno por su parte se mantenia neutro ante la situación. La presencia de aquella chica le daba absolutamente igual. Lo único que llegaba a preocuparle un poco fue la situación de Kaori y _____, que fueron las más afectadas ya que eran amigas de Megumi desde hace mucho tiempo.(Narra Natsuno)
Fui al entierro de Megumi solo por respeto a los familiares y a expresarles mis condolencias, pero de no ser por mi madre no hubiera ido. Esa chica me parecia un tanto insoportable, pero esos pensamientos me los guardo para mi mismo. Vi a todos los que vinieron al funeral y entre todos estaba _____. Me da pena verla triste. Miré con atención su perfil, cabello castaño oscuro con las puntas púrpura ojos miel, como los de Toru y expresión triste, era amiga de Megumi.
(Narra _____)
Megumi a muerto. Como a sido posible? Que le habrá pasado mientras estaba en Kanemasa? Tal vez cuando estaba de camino a casa la atacaron unos perros salvajes, pero quito esa idea de mi mente al recordad que no tenia mordidas en ningún sitio, solo unos pocos arañazos pequeños.Al acabar el funeral, Kaori y yo nos fuimos al entierro.
(Narra Kaori)
Recuerdo la ultima vez que vi ha Megumi. Fue el dia después de encontrarla.
(Flashback)
Estaba paseando a mi perro mientras iba de camino a csa de Megumi. Me alegraba que estuviera a salvo, pero me preocupaba que estuviera débil, pues ella no es que se enferme muy segudio. Paré en seco al ver a un vecino hablar con una que no habia visto en mi vida, supuse que era de la familia que se habia mudado. Lo que me dejó impresionada era que esa mujer irradiaba una gran belleza. Debía contárselo a Megumi.
Al llegar a su casa fui directa a su cuarto, seguro que esto le animará un poco.
Kaori: Megumi! No te lo vas a creer. He visto a la mujer de la familia de Kanemasa.
Se veía en un estado débil pero me miró en señal de que continuase.
Kaori: Era una mujer despampanante.
Megumi: Lo sé.
Kaori: Quería decirle algo, pero me dio in poco de corte.
Megumi: Lo sé.
Eso me desconcertó un poco, supongo que estará delirando.
Megumi: Es realmente guapa, preciosa.
Eso fue lo último que me dijo antes de dormir.
(Fin del flashback)
Megumi a muerto. Veía a la gente pasar con sus caras serias pero había más desconcierto por su muerte que tristeza. La gente debería lamentarse más por su muerte. Que gente más cruel, verdad Megumi? Vi que llegamos al sitio donde enterrarian el ataúd.
Ese agujero se tragara a Megumi, es posible que a mi también, tal vez mañana o a la próxima semana. Siento una enorme tristeza al saber que no la volveré a ver que es posible que todos la olviden. Entonces recuerdo algo importante. He de hacerlo antes de que la entierren.Kaori: Señor Shimizu, señora Shimizu. El cumpleaños de Megumi sería en unos dias. Le puedo dar mi regalo, por favor?
M.K. (madre de Kaori): Kaori dejalo estar.
Monje Seishin: puedes darselo si quieres. Eres amiga suya, no? Dale el regalo, seguro que le gusta.
Le agradecí al monje su amabilidad y deje el regalo en el ataúd. Espero que mi regalo te acompañe allá donde vayas, Megumi. No te olvidaré.
(Varios días después)
(Narra Natsuno)
Desde hace unos días no consigo pegar ojo por las noches. Megumi aparece en mis sueños y me mira desde la ventana con unos ojos diabólicos rojos. No se porque sueño así con ella pero me es imposible dormir así.
Iba caminando hacia la escuela, hacía calor y me cansaba al caminar. Otra cosa que no me gusta de esta aldea es esta calor que tarda en irse. No me gusta este sitio pero puedo admitir que hay gente agradable en el, como Toru y _____. Hablando de ellos, me los encuentro en el coche junto a la enfermera Ritsuko.Toru: Natsuno, hola. Vas al instituto? Ven sube, no vayas andando que hace calor.
Decidí subir al coche. Se que Toru insistirá si no me subo. Subí y me senté al lado de ____. Avanzamos unas cuadra, pero Toru paró al ver a su hermano y a Masao. Iban a subir al coche, pero Masao se negó e insistió en ir andando y al final no fueron con nosotros. Tampoco me apetecía estar con Masao. Me parecía molesto y pesado.
(Unos kilómetros después)
(Narrador omitido)
Los jóvenes llevaban a Ritsuko a la clínica donde trabaja.
Toru: Hey, Natsuno, pareces cansado, no has pegado ojo?
Natsuno: No, últimamente me cuesta dormir.
Dicho esto, se durmió sobre el hombro de _____.
_____: Hey Natsuno, despierta, das calor.
(Otros kilómetros más tarde)
Dejaron a Ritsuko en la clínica y continuaron su viaje al instituto. Natsuno estaba con los ojos cerrados apoyado comodamente en el hombro de _____. Al ver que iban llegando ha su destino _____ decidió despertarlo.
_____: Natsuno, estamos llegando. Sigues dormido?
Natsuno: estoy despierto.
Pero siguió apoyado en su hombro, sin inmutarse del aviso.
_____: Pues si estas despierto, ve levantandote, ya hemos llegado.
Natsuno: Es que eres muy comoda, no te muevas.
Toru: JAJAJAJAJAJA. ____ estas rojisima.
___________________
Continuara
No olvides votar dándole a la estrellita de abajo. Tampoco olvies comentar, compartir y seguirme.
Chao;)
ESTÁS LEYENDO
Shiki (Natsuno x Lectora)
Romance_____ Mutou, la prima de Toru, conoce a Natsuno, un chico frío y reservado. Megumi Shimizu y Kaori Tanaka són amigas suyas y ella sabe que Megumi esta enamorada de Natsuno, pero el esta enamorado de otra persona