cap 5

338 25 10
                                    

(Al dia siguiente)

(Narra Natsuno)

Hace dias que no duermo tan bien que el echo de no despertarme agitado me sorprende. Me costaba abrir los ojos pero pude distingir los rayos de sol bloqueados por las cortinas. Al tener los ojos más despiertos me quedo mirando el techo y una extraña paz me invade junto a un extraño calor que recorre mi lado derecho del cuerpo. Giro la cabeza y veo a _____, más alla en el suelo veo un bulto, seguramente es Toru. _____ se mueve un poco y luego se levanta despacio hasta quedar sentada en la cama, se frota los ojos y se queda mirando un punto fijo de la pared sin decir nada, luego de unos segundos me mira aún con los ojos medio cerrados y me da los buenos días con voz ronca.

_____: Buenos dias, Natsuno. Veo que has dormido bien.

Natsuno: Lo que queria era poder conciliar el sueño, y aparte de eso pude dormir muy bien. Gracias.

Me sonríe con los ojos cerrados. Es una vista que me parece algo cómica. Luego se mira su camisa y luego me mira a mi. Llevamos la misma ropa que ayer. Parece que estabamos muy cansados como para poernos algo más comodo. La miro, tiene el cabello desmelenado y su ropa se ve arrugada, pero eso la hace lucir más encantadora.

Natsuno:¿Que te parece si vamos a desayunar?

Ella asiente y se levanta para proceder a despertar a Toru. Se hacerca al bulto y lo sacude haciedo que suelte quejidos hasta que Toru se despierta soltando un gran bostezo y se queda mirando a un punto fijo a la pared. Estos dos son tal para cual.

_____: Venga Toru, hay que levantarse. Hoy dijiste que harias huevos fritos, venga.

Toru: Cinco minutos más. Hoy he dormido muy incomodo. Mira que despertarme de esa manera después de dejar que vosotros dos durmais juntos.

Al final Toru logra levantarse y bajamos a la cocina para desayunar. Gracias Toru por este sueño estupendo con _____.

(Narrador omitido)

Después del desayuno los jovenes se pusieron ha hablar de que hacer. Era fin de semana pero la calor quitaba las ganas a todo. _____ se a tomar una ducha y los chicos siguieron pensando que podrian hacer.

Toru:¿Que tal una caminata por el pueblo?

Natsuno: No, hace mucha calor para caminar. Además, no hay nada interesante en este pueblo.

Toru:¿Como que no? ¿Que hay de la biblioteca?

Natsuno: Vale, sin contar la biblioteca no hay nada interesante.

Toru:¿Y la fuente que te enseñe el año pasado?

Nastuno: Esta bien, la fuente también.

Toru:¿Y _____?

Natsuni: También.

Natsuno se dio cuenta de lo que dijo y miró a Toru con el ceño fruncido, mientras que el otro lo miraba con una sonrisa burlona.

Toru: No puedes reprocharme, acabas de adimitir que te parece interesante.

Natsuno: Vale, me parece interesante, y que? Hay otras cosas que me parecen interesantes.

Toru:¿Como que?

Natsuno se quedó pensado en que decir y que otras cosas le parecían interesantes en esta aldea. Solo se le ocurrian la biblioteca, la fuente y los primos Mutou. El rato que el permanecía en silencio hacia que la sonrisa de Toru se hiciera más grande. Toru iba a decir algo pero el tono de mensaje lo interrumpió. Al verlo se le abrieron los ojos de par en par y se levantaba rumbo hacia la entrada.

Toru: Ritsuko me pregunta si podemos ir a tomar algo. Voy a ir.

Natsuno:¿Me vas ha dejar solo?

Toru: Claro que no. Tendrás tu cita con _____. Pasaoslo bien.

Natsuno iba a contradecirle pero ya se habia ido. _____ bajó las escaleras y miró por todos lados al no divisar a Toru en ningún lado.

Natsuno: Se ha ido a una cita con Ritsuko.

_____: Vaya, tenia planeado compartir sandía fresca con el, pero tendra que aguantarse.¿Quieres un poco?

Natsuno accedió. Mientras comian empezaron a hablar de novelas, principalmente de misterio pues ambos encontraban interesante el género. Hubo un momento en el que Natsuno dejo de hablar y miro como _____ explicaba los detalles de un libro que le fascinó. Por el tono de voz y el brillo en sus ojos expresaba su admiración hacia la historia. A el le parecia adorable y no le aburria en absoluto. Vieron la hora y Natsuno dijo que tenia que irse pues le prometió a su padre ir a casa a comer.

_____: Es una pena. Pensaba que si te quedaras más rato te dejaría el libro, haber si te gusta.

Natsuno: Ahora tengo prisa, pero preparalo para la próxima.

Se puso en marcha para irse a su casa y se despidió. Mientras caminaba tenia un pensamiento que lo puso de buen humor durante todo el camino, incluso durante todo el día.

Definitivamente ella es la más interesante de la aldea. Mucho más que la aldea misma.

___________________

Continuará

Si te ha gustado no olvides darle una estrellita para mas capítulos.

Chao;)

Shiki (Natsuno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora