"Matar O Morir Esa Es La Ley De La Vida De Ahora En Adelante"
Esa Frase Fue Lo Ultimo Que Le Oí Decir A Mi Madre Antes De Escapar De Aquel Lugar. Ustedes Se Preguntaran.. ¿Que Le Pasa A Esta Chica? ¿Que Pasado Tuvo Para Que Su Madre Le Dijera Esa Frase Tan Egocéntrica?¿Quien Es Su Madre Para Decirle Esas Cosas?Estará Loca Su Madre? La Respuesta A Todas Esas Preguntas Es "Una Catástrofe".
Una Catástrofe Que Afecto A Cada Uno De Los Seres Vivos Que Habitan La Tierra, Hasta Al Mas Pequeño Microorganismo, Un Error Sin Corrección, Un Error Sin Solución, Un Estúpido Error Que Me Salvo La Vida, Que Me Quito A Lo Que Mas Amo En Él Mundo..
§Mi Familia§
En Esta Vida Solo Importa Una Cosa "Sobrevivir A Toda Costa", No Importa Si Tienes Que Matar Por Él Mas Mínimo Trozo De Carne, Por La Mas Insignificante Gota De Agua, Ya En Esta Vida Es Matar O Morir, Dos Cencillas Decisiones, Pero Difíciles De Tomar.Todo Esto Empezo Hace 2 Años? O Mas?,No Recuerdo Exactamente, Ya Que E Perdido La Noción Del Tiempo, Pero Él Punto Es,Que Eso Ya Tiene Tiempo.
Mi Nombre Es Daylan Daryelyn Dixon Eveerden, Tengo 13 O 14? No Recuerdo, Yo No Soy Una Chica Normal Desde Mi Nacimiento Siempre He Sido Rara. Se Preguntaran ¿Rara? ¿En Que Aspecto?. La Respuesta Es Me Inyectaron Él Virus Causante De Esta Catástrofe ¿Como Sobreviví Con Ese Virus En La Sangre? Ni Puta Idea. Solo Mis Padres Sabrán La Respuesta
En Este Momento Estoy Atada A La Rama De Un Árbol Esperando A Que Llegue Él Sueño, Él Día La Muerte O Lo Primero Que Venga..
*No Digas Mamadas Hiziste Una Promesa & La Tienes Que Cumplir*
-Digo Lo Que Se Me De La Gana!
Un Momento... Tu Quien Eres?-*Tu Conciencia Estúpida*
-Fuera-
Después De La Breve Pelea Con Mi Conciencia, Él Sueño Empezó A Llegar, Hasta Apoderarse De Mi.
~CONTINUARA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero &&' Esta Historia Les Guste!
•Danielle•
ESTÁS LEYENDO
My Life Dead
Fanfic"Un Virus Mortal. Dos Opciones.Millones De Muertes. Un Grupo De Personas. Una Prisión. Un Líder. Un Enemigo. Una Familia. Un Chico. Una Chica" Mi Nombre Es Daylan Daryelyn Dixon Eveerden. Mi Nombre Es Carl Grimes. && Esta Es.. "Nuestra Historia"