Sonó mi despertador. Siendo exactamente las 6:00 am.
Diablos, Pensé. Comenzaron las clases.
Me levante con mal genio, bueno siempre me levanto así aunque mi rostro no lo exprese.
Fui al baño. Me bañé, me cepillé los dientes. Fui a mi cuarto, y me quedé pensando en que no tenia ganas de que este año sea diferente; como siempre.
Hasta que sin darme cuenta pasaron 10 minutos pensando y escucho que mi hermana Ayano grita que me apure para ayudarla a peinarse. Le dije que no demoraba. Accedió y se retiro de la puerta.
Comensé a vestirme , me puse ropa interior de patitos, me coloque mi blusa, mis medias, mi falda, mi chompa, mis zapatos. Dudé sobre que peinado hacerme, y decidí cabello suelto, para no darle tantas vueltas al asunto. Finalmente alisto mi mochila y pongo unos cuadernos. por si al caso. Salgo del cuarto y voy al cuarto de mi hermana. Toco la puerta y me abre y dice,
- Ya era hora, onii-tan .- Dijo con las orejas rojas de la furia.
- Ya estoy acá, princesa.- Le dije tratando de calmarla.
- ¡Bah! .- Dice un poco calmada.
- Perdona, perdona princesa.- Dije .- Ve y siéntate para peinarte, princesita.
- Vale.- Dice saltando hacia su cama.
Voy y busco su peine y unos moñitos con formas de gatitos. Como siempre.
- Sobre los ridículos moños ...- Dice al momento que los agarro.- Son para bebes, ponme un moño normal de color negro que estan en la cajita azul.- Dice señalando la caja azul que estaba en su velador.
- ¿Eh?.-Digo sorprendida.- ¿Pero porqué? ¡Te quedan muy kawai! .- Le digo tratando de convencerla.
- ¡No digas bobadas!.-Dice incómoda.- ¡No los quiero y ya! ¡Tu solo hazme caso y ya!.
- Pero...- Digo tratando de pensar el porqué ... Hasta que reconocí la situación.
- Pero nada .- Dice autoritaria.
- A ver mi reina.- Le digo lo mas comprensiva posible.- ¿Quien o qué te ha dicho para que pienses eso?... Porqué la verdad que te quedan muy kawai en tu hermoso cabello.- Le digo lo mas cariñosa posible.
- Pero.. - Dice como si estuviera reflexionando de algo.- Mis amigas dicen que parezco una bebé.- Se le escapa.
- Vaya vaya.- Digo tratando de buscar la manera de hacerle entender su nueva lección de hermana mayor a hermana menor, porqué no es la primera vez.- A ver, nena. Que te importe un pepino lo que esas niñas te digan.- Le dije como una niña mimada .- Lo dicen porque a ellas no les queda tan bonitos como a ti, nena.- Le dije seria.
- O-oni ii-tt an- Dice queriendo llorar.
- Ven para acá, preciosa.- Le digo con cariño.
- Oniiiii-tan .- Dice llorando. Se acerca y me abraza.
- Sabes que estaré para ti siempre, ¿verdad, corazón?.- Le digo cariñosamente.
- Sii oni-tan.- Dice abrazándome fuerte.
¡Niñas! .Oigo que gritan del primer piso. ¡Apúrense!
- ¡Ya mamá!.- Grito a todo pulmón.
Agarro a mi hermana, comienzo a pasar el cepillo por su lindo cabello y pensando en cuanto quiero a esta niña.
Decido hacerle dos colas con sus moñitos de gatitos, y veo que mi hermana se emociona.
ESTÁS LEYENDO
¡Baka! ♥
Teen FictionMi nombre es Shizuki Amane , tengo 16 años, vivo en Tokio. Mis padres son Aimi Hara y Akyo Zen . Tengo dos hermanos, mi hermana menor Ayano que tiene 6 años y mi hermano mayor Shun que tiene 17 años. Me llevo muy bien con los dos . Estudio en la esc...