Parte 2 - Click

9 0 1
                                    

Entre finalmente, muy decepcionada por cierto. Decido entrar firme, para disimular lo que paso fuera del salón. Deslizo la puerta y entro con paso decidido hacia una carpeta vacía que para mi suerte esta al lado de la ventana. Mientras caminaba no me concentraba en otra cosa que no sea mi asiento, evitando no mirar a mis nuevos compañeros, y a Ryuu.
Deslizo mi asiento y me siento. Cuelgo mi bolso a un costado de la mesa y saco mi manga.
Evito rotundamente no mirar alrededor. Continúo la parte donde Kinoshita se confiesa a Ren. Así sigo hasta que escucho que la silla de la mesa de mi derecha se desliza y la persona acerca su mesa y silla a mi mesa, pero aún así continúo leyendo.
Y de la nada escucho esa risa burlona que con apenas unas horas de haberla escuchado, ya odio.

- ¡Vaaaaya, Shizuki! .- Dijo extendiendo la "a" .- ¿Strobe Edge?  .-  Dijo burlón.

Este hombre si es realmente insoportable.

- Si querido Ryuu .- Dije fingiendo una sonrisa.

- ¡Oh! .- Dije fingiendo sorpresa .- Es la primera ves que te veo sonreír ... Aunque si a eso se le puede llamar sonreír, claro .- Dijo burlón.

Y encima es tan ... conchudo en  decirlo.

- Me pregunto porqué sera .- Dije al tiempo que cerraba mi manga de un manotazo -. Me pregunto quien hará que llegue a mis límites de paciencia, querido .- Dije exasperada.

- Tranquila ... Mini-fiera .- Dijo en tono burlón y .. ¿Dulce? 

Y sentí como una calentura comenzaba en mis orejas ,se pasaba hasta mi cuello , mis cachetes y así  hasta que llego a toda mi cara. Que no supe interpretar si era de cólera o por su expresión. 

- Eres tan adorable y tierna ... pero te escondes detrás de tu faceta de niña sin corazón... .- Dijo como si pensará en voz alta y ... ¿Sonrojado?.

- Pues  ayúdame a ser esa niña... .- Dije también pensando en voz alta. Mirándolo intensamente

¡Un momento!. ¡¿Qué?!.  Retiro la mirada avergonzada. 
¿Como carajos llegamos a esta situación? ¡Si hace unos minutos estaba apunto de darle un puñetazo! Pero ... ¿Porqué dije eso? . Lo vuelvo a mirar y noto como su rostro adquiere un rojo carmesí y su expresión refleja confusión y a la vez  conmovido y emocionado. El también retira la mirada avergonzado al momento que lo miro.
Se hace un silencio incómodo por unos segundos, que se me hicieron eternos. Hasta que decido romper el silencio.

- Per-dón ... y-yo n-no q-quise de-decir e-eso , yo ...- Y veo como Ryuu interrumpe poniendo su dedo índice en mis  labios , como callándome. Al momento en que siento su dedo en mis labios, siento como corre una electricidad que no había sentido nunca antes. Fue como .. ¿Excitante?

- Calla .- Dijo serio -. El que se debe disculpar aquí soy yo .- Dijo fastidiado y lo interrumpo.- No, disculpame tu a... -. Me interrumpe alzando la voz .- ¡Calla! ... ¡A-adios !.- Dijo levantandose de su asiento ,acomodando su sitio y dirigiendose a la puerta para salir.

¿Pero que carajos le sucede? ¿Donde quedo aquel Ryuu coqueto y adorable de hace unos minutos ...?. ¡La verdad que este me saca de mis casillas! ... Pero aún así siento una gran atracción por conocerlo mejor ... Porqué. Nosé.
________________________________

Holaaa ♡
Bueno ya actualize recien 😂 uu
No e tenido tiempo ,e estado full con unos ensayos y examenes >< !
Bueno, espero que les haiga gustado este cap :3 ♡!
Saludos y besitos 😘!!!
XOXO ! ♡
~ xXCuteDisasterXx ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Baka! ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora