1. EL COMIENZO

36 0 0
                                    

Hijo, tendre que explicarlo parte por parte. Este camino será largo pero seguro. Quiero que me tengas pacienecia. Pase lo que pase aquí yo siempre te voy a querer como si fueras mi propio hijo, y nadie ni nada nos puede separar te lo juro.

Narra Freddie.

No entiendo nada de esto porque mi padre me habra dado un libro con todas estas cosas. No se si dejar el libro o simplemente comenzar a leer sobre mi verdadero Padre.

Empiezan las memorias de Louis.

Narra Louis

Este es mi primer día en la universidad "Harmon Jonhson". Estoy muy nervioso ya que fui el unico en mi salon de clases que tuvo que viajar del otro lado del país para poder entrar a la universidad. Esto es muy confuso, entre tantos edificios y personas no se donde esta mi salon el 4-G ......

Por fin lo encontre despues de tantas caminatas en este extenso lugar. Entre a mi salon aun no había nadie en el salón, pero no importa, en poco tiempo llegaran. Me sente en la primera silla que vi, era aquella silla en la que entrabas y era a la primera persona que veias. Poco a poco comenzo a entrar la gente, me sorprendí que mi amiga TN____ estuviera aquí, ella ha sido mi mejor amiga de años, pero antes de irme me dijo que nunca nos separarían pense que sólo fue una simple broma. Hasta el final hubo uno que llego en la tercera clase. El era rizado, cabello rebelde, ojos verdes, una mirada dominante. Realmente era el tipico chico que todas querian estar con el. Lo que realmente fue extraño fue que nunca aparto la vista de mi.

Narra Harry

¡Joder! Es realmente sexy. No puedo evitar mirarlo por todo lo que es el. Yo soy gay pero ningun hombre me atraia. Hasta este momento. Su forma de hablar, su forma de escribir, sus ojos inevitables de ver, la forma en la que se viste, como habla. Todo absolutamente todo es irresistible en él. Solo hay un detalle...¿será cómo yo?, ¿tiene novia?. Despues de darme esas preguntas en la cabeza, llego la clase en la que todos nos presentaremos. Oh si!!!.....por fin sabre quien es en realidad mi nuevo príncipe.

Narra Louis

- Hola a todos mi nombre es Louis Tomilson, tengo 19 años, estudie en la escuela preparatoria "bridgestone", amo el soccer y soy soltero.

Narra TN_____

- hola a todos mi nombre es TN____ Amadeur, tengo 18 años, al igual que Louis estudie en "Bridgestone", amo estar con mi mejor amigo e ir de compras.

Narra Harry

- hola a todos me llamo Harry Styles, tengo 18 años y vengo de la preparatoria "Einstein", y me gusta cantar.

Después pasaron los demas alumnos me di cuenta que había una chica que venia de la misma preparatoria que Louis, ella estuvo junto a Louis todo el tiempo su nombre era TN_____.

No puedo permitir que se hagan novios Louis va a ser mio para siempre de eso estoy seguro.

TN____ Narra.

Ese maldito pervertido no ha dejado de mirar a Louis, a mi Louis. No se que se este creyando, pero no me da nada de confianza pronto lo descubriré. Lo juro.



Hola a todos esta es mi primera historia, les pido un poco de paciencia en cuanto errores ortográficos y todo esto. Espero que les guste la historia de todo corazón se las dejo aqui.

Atte: la autora

P.D. actualizaciones rápidas.

Para mi hijo (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora