2.

24 1 2
                                    

TN____ Narra

Ya pasaron 3 meses de la carrera y veo que Louis y Harry se han vuelto buenos amigos y eso ami no me gusta, ya que harry es demasiado confiado con mi bebe y esto debería cambiar, no soy la típica amiga celosa, solo trato de encontrar lo mejor para Louis y creanme, de ese tipo no sale ni saldrá nada bueno.

TN____-Louis ya estas listo para irnos esta noche al bar.

Louis- Si, solamente deja envio un mensaje a ese rizado y nos vamos.

Ya una vez en el bar ese par no se separaba ni por accidente, alacanze a ver a la distancia que harry intentaba besar a Louis, se aprovechaba obviamente porque estaba borracho, yo no lo podía permitir. En eso corrí lo más rapido que pude entre esa multitud de gente borracha. Cuando llegue hasta ese par grite tan fuerte como pude.

TN____- pero que demonios estas haciendo Harry.

Harry- esto no significa nada, solamente lo estaba cargando para llevarlo a casa y así el pueda descansar.

TN____ - mira te estas aprovechando de él, para poder besarlo. Sabia que tu no eras de fiar. !maldita marica!.

Louis - ¿que dijiste TN____?

TN____- lo lamento, solo lo dije por el enojo. Nunca había dicho groserías tan fuertes. !joder¡. Lo siento harry no debi haberte dicho así seguramente vi mal.

Después de eso me sentí muy mal, ya que Louis me escucho y así mis planes se arruinaran, despues de todo Harry ha sido un amigo fiel y si esa es la felicidad de Louis, sabre que eso es lo mejor para él.

Harry narra

¿cómo seguiría acercándome a Louis si ahora el sabe que yo soy gay?, Se supone que el nunca se debería de enterar, estar con el era lo más placentero para mí. Pero ahora todo se arruino, no se si volver o simplemente desaparecerme, ya no podía más. Desearía poder acercarme a el sin que el se diera cuenta. Esta tristeza que sentía no se podia comparar con ninguna en el mundo.

Louis narra

Esta cruda me está matando, normalmente Haz o TN____ ya me estarían mandado mensajes a esta hora. Sobre como estuvo todo anoche, al despertar me di cuenta que no estaba en mi casa, estaba en un hotel con una chica rubia. Ella y yo estabamos completamente desnudos. Esto no podía empeorar aun más. Al verla me pareció sencillamente perfecta, ella era la chica mas hermosa que había visto, sus ojos azules como el mar, una cabellera larga y lacia como si fuera una cascada, su voz parecia un simple suspiro. Y su nombre a la perfección como ella Fernanda.

Louis- disculpa Fernanda, pero como es que llegamos a este punto.

Fernanda- primero que nada "hola", segundo prefiero que me llames "ferchis" y tercero estamos aqui porque anoche en el bar tu no parabas de seguirme, y decirme ven conmigo porfavor necesito un buen apoyo, te traje al hotel para que pudieras dormir un poco. Al llegar aqui me rompiste toda la ropa y tuvimos sexo.

Louis- bueno, primero que nada quiero decir que lo siento. Y si quieres puedo salir a comprarte mas ropa. Segundo y a ti te gusto lo de anoche.

Ferchis- pues no lo se los dos en el hotel nos caíamos de borrachos. Me di cuenta de lo que paso porque amanecion mi vagina sobre tu pené.

No podia creerlo tuve la mejor noche de mi vida y ni siquiera la sentí. Despues de platicar un largo tiempo ella y yo resultaba que estudiadamos en la misma facultad solo que ella era de otro grupo. Despues nos vestimos y fuimos a la universidad. Cuando llegue no estaba Harry solo TN____. Seguramente ese pillo anda por ahi con alguien así como yo.

Freddie narra

!ja¡ ahora resulta que mi padre no es un santo. Pero lo que no comprendo fue que tiene que ver el hermano de mi padre Harry en esta historia. Esto es demasiado confuso, esto se esta formando raro, pero una vez que empecé no voy a parar quiero saber quien es mi madre.

Para mi hijo (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora