Freddie Narra
Todo esto es demasiado confuso para mi, si antes estaba revuelto ahora mas que nunca. Sigo sin comprender todo lo que le esta pasando a mi padre, pienso que mi madre es TN____, tiene mucha logica despues de todo ella siempre estuvo con mi padre o al menos eso creo, tendré que seguir leyendo.
Narra Harry
Llamada entrante.
Bueno, quien habla
Ho-hola soy yo Harry.
¿Harry? ¿Styles?¿en serio eres tu?
Si el mismo.
Bueno y a que se debe tu llamada, hace años que no me llamabas.
Te necesito amiga.
Eso no fue lo que me dijiste la última vez que nos vimos. Según yo para ti estoy muerta, soy una zorra, y bla bla bla.
Lo lamento encerio, pero necesito que me ayudes, tengo un problemita que solo tu puedes arreglarlo, lo siento, porfavor te lo suplico ayudame.
Mmmm...está bien, solo dame tus datos y voy para allá.
Gracias te lo enviare por mensaje, porfavor llega lo más pronto posible.
Llegare cómo yo pueda llegar. Hasta entonces.
Fin de la llamada
Ella era mi amiga pero ya no se si conderarla una, a pesar de que ella me acepto tal y como yo soy, pero también a todos los chicos que me hacían sentir algo, ella se los llevó a la cama. Por eso tuve una gran discusión con ella pero ahora ella, es la única que me puede ayudar. Sin importar nada, la necesito.
TN____ Narra
Que le habrá pasado a Harry, un día o dos que falte a la escuela esta bien, pero 1 semana. Algo le tuvo que haber pasado. Por otro lado Louis ya tiene una nueva amiguita "ferchis", creo que porque Harry no esta se ha estado juntando con esa tipa. A mi no me importa que lo haga pero espero que no cambie a sus verdaderos amigos, por ella.
En las clases lo he notado muy desanimado, siempre voltea atras esperando que ahí este Harry. Aveces lo noto llorando; su mundo se esta derrumbando, que se esta quedando sin nada. Creo que harry y el si eran escesiales el uno del otro.
Todas las noches en los dormitorios solamente escucho a Louis diciendo: "Harry regresa, te extraño".
2 meses después
Louis Narra
Ya paso mucho tiempo y aún no ha regresado Harry, estamos a punto de terminar el semestre y todavía no regresa. TN____ ha intentado que no lo recuerde tanto, pero Ferchis cuando me siento muy solo y destruido, deja que vaya a su dormitorio y tengamos todas las cochinadas que a los dos se nos plazcan, pero yo sigo sintiendo un gran vació sin mi mejor amigo. A TN____ le voy a decir si quiere ser mi novia, eso me servirá para despejarme y ser feliz con mi amiga de toda la vida.
Harry Narra
Llamada entrante
Oye donde estas, porque aun no llegas.
Estoy en el aeropuerto tratando de conseguir un maldito taxi.
Pero traes todo lo que te pedi cierto.
Claro que si, absolutamente todo esta completo, bueno chao, ya tome un taxi nos vemos en un par de horas.
Pero, porque en un par de horas?
Esque no tome vuelo directo a tu ciudad y tendo que tomar un autobus que me lleve del otro lado del pais.
Chao.Ok. Nls vemos.
Fin de la llamada.
Con esto yo voy a poder aceracarme a harry, no más miedo y cero excusas. Desde ahora el ni nadie me van a poder reconocer, seré el más envidiado por todas. Ya lo verán.
Louis Narra
Ahi esta enfrente TN____, por fin le podre decir.
Louis- TN____ me darías el honor de ser mi novia..?
TN____. Narra
No sabia como decirle a Louis.
TN____- claro.
Yo no me sentía tan feliz de ello, ya que por años lo había deseado y ahora que lo tenía, no me sentí tan emocionada.
Mensaje de Harry
Que tal TN____, solo te saludaba para decirte que para el proximo semestre me reintegrare a la escuela, pero ni tu ni nadie podrán reconocerme. Cuando me veas y no me puedas reconocer te dire quien soy, porque estoy así, y todas las dudas que tengas al respecto. Nos vemos. Harry.
P.D. No le puedes decir nada a Louis no quiero que se entere.Harry! Encerio me mando un mensaje. No puede ser. Esto se va a tornar de otro color cuando se entere que Louis y yo ahora somos novios.
Louis Narra
Tengo una sorpresa para TN____, cuando llegue a los dormitorios se va a morir de tanta emoción. Lo que no entiendo pense que se iba a poner más alegre cuando me le declare. Creo que esto es normal por tanto tiempo que ella espero.
No importa.
ESTÁS LEYENDO
Para mi hijo (Larry)
FanfictionQuerido Freddie: Quisiera poder contarte la forma en la que llegaste a mi vida pero antes de esa historia tendré que contarte sobre tu verdadero padre.....