Niños, niñas y personas, tia suicida anónima les contara una historia de puro love.
Bueno no dire el nombre de la chica pero es algo lindi, okok comenzaré. Le dire X.
Yo siempre he sido muyyyyy sociable pero no soy buena para hacer amigos y es algo raro pero asi soy yo ¿okey? Y yo iba por la vida abrazando gente y una de esas personas que simpre abrazaba era X. Y ella se cohibia porque no me conocía y yo la abrazaba pero esque era muy adorable y apapachable.
Un dia por alguna extraña razón yo estaba sentada en una mesa donde estaban todod los niños emo otaku raritos como yo y ella tambien estaba y recuerdo que esa fue la primera vez en que dije abiertamente que me gustaban las chicas. Ella no dijo nada en ese momento pero luego cuando yo estaba sola, ella se me acercó y me dijo que a ella igual, pero lo mas loco esque a mi ella desde antes me atraía (;--; fue el mejor dia de mi vida) y yo nunca había sido correspondiada aunque eso de salir del closet era nuevo para mi. Y algo muy curioso de todo esto esque antes de todo ella me había pedido el WhatsApp para hablar de yaoi super hard zukulemtho de xhinoz.
Luego de como una semana ella me habló, todo era arcoiris desde entonces, hablábamos todo el puto dia, de lo que fuera y de verdad ella era 100% mi tipo. Yo era muy pervertida pero no queria sacar mi lado "B" con ella, pero ella era igual :'). Total que despues de 1 mes de puro lov ella me dice que no puede seguir saliendo conmigo porque sus padres la pueden descubrir. Y desde broukhen hatdsh. Y desde ese momento me convertí en una puta emo, asta el dia de hoy señores. Pero no sin antes darnos nuestro primer beso beso, no de esos
"piquitos" ya sabes eso de chocar labios y separarse rápidamente.Paso mas o menos 1 mes desde que ya no hablabamos y yo esta ahi casi muriendo porque yo estaba muyyyyyyy enamorada. Y derrepente "tililili" un mensaje nuevo de... ¿X? ¡Khà! Y yo ahi casi muriendome de las mariposas que en vez de estar volando parecía que estuvieran comiéndose mi estomago, tome mi celular y me demore un poco en contestar para digamos hacerme la interesante. Y pues conteste un "hola" y ella comenzó a decirme que no le importaba que lo supieran sus padres y yo como totalmente en shock esque estaba tan ciega de amor. *-----* y finalmente volvimos a salir luago de 1 mes me pidio ser su novia y yo estaba muyyy feliz todo fue hermoso durante otro mes, jugábamos, hacia como que me enojaba, ibamos a los rincones a hacer cosas ilegales y todo tipo de estupideces. Pero otra vez el miedo fue mas grande y me dejo, otra vez.
Yo comencé a salir con otra chica, lo que hacia que X no me mirara y realmente ni me gusta esa chica solo la usaba para sacar celos a X, soy muy mala mujer, pero como toda mi historia asta hoy, puedo hacer cualquier cosa solo por tener alguna aventurilla por ahi con X. Dios esque besa de puta madre pero soy idiota. La cosa esque me pelie con la chica con la que salia y pues se acabo.
x nuevamente volvió. Estuvimos otro mes hermoso y feliz. Asta que me dijo que cambié y que ahora era puta, que no me importaba su amor entre otras cosas, la mande a la mierda y pues ya se acabó.DIOS SOY UNA IDIOTA, VOLVI 3 PUTA VECES CON ELLA, SABIENDO QUE ME HACIA SUFRIR Y ASTA HOY SIGO BESANDOME CON ELLA DE VEZ EN CUANDO EN LOS BAÑOS.
Soy muyyy idiota pero ahora estoy conociendo a un par de chicas por ahi por allá, un poco de todo. Espero volver a enamorarme.
Y esa es mi historia. Vota si quieres que siga y nos vemos.
Opciones para el siguiente capítulo.
1. Mi opinión sobre los amores a larga distancia.
2. Mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Una Lesbiana Loca.
Teen FictionContare las anécdotas mas loca y extrañas que he tenido como lesbiana, a petición de ustedes.