Este tema siempre he querido hablarlo, porque creo que ayudaría a muchas personas que pasan por lo mismo.
Yo, el año pasado, "salí del closet" con cercanos. No fue facil. Ya que estaba ese miedo al rechazo que muchos de nosotros sentimos en todo sentido. Salir del closet es algo que aunque no debería existir, es algo muy necesario para algunas personas. Es importante que los padres sepan por lo que pasa su hijo o hija.
Yo tuve muchas dificultades para decirlo a mis padres. Gente que decía apoyarme pero no era así.
Realmente yo tenia planeado cómo exactamente "saldría del closet" con mi mamá, ya que ella era la me apoyaba en la mayoría de las cosas. Pero no salió como yo quería.
Un día le dije que queria que hablaramos junto a mi psicóloga al día siguiente y me dijo que no podía ir que iría mi papá y yo no quería porque él por lo habíamos hablado no estaba muy de acuerdo con lo de los homosexuales y tenía miedo. Entonces yo insistí en que fuera ella, me preguntaba porque y yo podía responderle, tenía miedo, se puso a la defensiva y mi mamá cuando se pone asi da miedo. De pronto para en seco y me pregunto literalmente "¿eres lesbiana?".
Solo acentí con la cabeza llorando. Mi mamá me interrogó y luego nos recostamos en la cama llorando juntas en donde mi madre me dijo cosas que nunca olvidaré
"hija, tienes que lograr ser exitosa, valiente y fuerte para que la gente te reconozca como la chica valiente, la chica fuerte y no la lesbiana. Lograr destacar por tu virtudes y no por el simple hecho de ser lesbiana."
Jamás olvidaré las hermosas palabras de mi mamá.
Al otro día mi papá tendria que saberlo y lo supo, pero no se lo tomo ni bien ni mal. Supongo que me apoya pero no es lo que mas le guste.Y en el colegio le dije a todo el mundo y al principio tube el rechazo de muchos y asta acoso pero saben que me preocupe mas de los que me apoyaban y de conocer a mi futura novia, actualmente exnovia, que amo con todo mi corazón porque es una de mis mejores relaciones de una amista extraña y complicada.
Personas del closet, no saben el alivió que se siente sacarse el peso de un guarda ropa. Lo feliz que se siente poder hablar con mamá de las chicas que encuentras lindas, que tienes novia o que saldrás con una chica.
Es una gran felicidad que se siente que nadie se sorprenda que estas con una chica o que puedas ir por la calle llevando con orgullo lo que eres en verdad, sin ataduras, sin máscaras, solo tu y tu verdadero ser. Caminando por la Alameda un 28 de julio, levantado una bandera de amor y de lucha. Y a luchar que todavía nos queda reconocimientos no encontrados, como: el matrimonio, la dotación. Tenemos el derecho de tener una familia digan lo que digan.Orgullo gay no es superioridad, es una lucha.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Una Lesbiana Loca.
Novela JuvenilContare las anécdotas mas loca y extrañas que he tenido como lesbiana, a petición de ustedes.