Mi historia.

3.6K 175 18
                                    

Hola mi nombre es Amanda (el real) no me gusta mi nombre porque siento que es de puta...
Me autolesiono desde los 11 años...
Y no, no soy una chica diciendo cursilerias en un video en YouTube " no cortes tus brazos". Soy una chica que habla desde la experiencia y en base de su problema...
No puedo llorar a menos que sea demasiado el dolor, tengo todo el cuerpo con cicatrices y marcas.
Se que lo que hago esta mal... Y que ni ess manera de afrontar errores, en realidad es una manera de esquivarlos...
En la vida real no tengo muchos amigos... En el colegio me va bien, pero me siento mal con mis compañeros, soy mas madura que ellos...
Soy "lesbiana" pero no descarto la posibilidad de estar con un hombre...
En el momento que nació mi hermana, mi mamá se enteró de mis cortes... Estaba muuyyyyy asustada, yo también lo estaría si mi hija fuera asi....
Actualmente no me identificó ni como hombre ni como mujer, normalmente me gustan los nombres unisex o ambiguos, pero biológicamente soy mujer...
Siento que necesito hacer un cambio en mi vida, porque hay algo que me esta maltratando, pero no alguien, ni algo... Yo solamente...
Quiero sanarme de mi problema de autolesiones y tal vez conseguir novia.

"Ojalá que el destinó se encargué de darme mi final como de musical...."

-(Me llamo) Sebastián-


Anécdotas De Una Lesbiana Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora