Daisy nació en una familia de vampiros, su madre, padre y abuela son vampiros. Cada uno con poder especial, Daisy y Vicente O'Brian nacieron humanos como es normalmente sabido, y son muy diferentes como hermanos.
Daisy es una chica que ama a sus padres, sin embargo ama más a la vida, a los placeres humanos como comer dulces, poder salir a todas partes sin tener que beber ningún brebaje extraño y a lo más maravilloso ¡No estar tentada de morder a nadie! Ella está enamorada de un humano, como ella y está dispuesta a conservar su mortalidad para pasar el resto de su vida junto a él. Mientras que su hermano Vicente, al estar deslumbrado por la genialidad y cualidades de los inmortales, está totalmente desesperado por que algún vampiro se apiade de él y finalmente lo muerda.
Hace unos días atrás Daisy estaba camino al colegio, totalmente alegre y esperando ver al chico que iba a ser el amor de su vida; pero desafortunadamente la vida le deparó otra cosa, al cruzar la calle Daisy fue trágicamente arrollada por un carro.
Su vida estaba en peligro, nada podían hacer los médicos. Ella no podía morir ahora, pensaban sus padres, ella era demasiado joven para irse ahora y, además, no querían perder a uno de sus adorados hijos. Así fue como... decidieron convertirla.
Al despertar, le dijeron qué hicieron. Su enfado fue grande pero... más su realización, como vampiro ya no podía estar con Max. Así fue como Daisy decidió que él ya no podía ser parte de su vida más.
Daisy intentó alejarse de Max muchas veces, en la obra, en los salones, cuando recibió el poder especial que se le da a cada vampiros las miles de veces en que Max intentó decirle de su amor eterno hacia ella y... cuando supo que Max odiaba a sus compañeros inmortales pero le fue casi imposible seguir con él, no podía. Pero sin importar qué ella iba a dar de todo para que funcionara y hacerle cambiar de opinión.... Más no contaba con encontrar a Max intentando seducir a su mejor amiga, Lucía. Esto era imperdonable, jamás lo iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo Colmilludo| Chica Vampiro •PAUSADA•
Fanfiction¿Recuerdas una serie que dieron en nickelodeon con este mismo nombre? No, no te equivocas. Es la misma historia, muchos de los sucesos en esta historia serán iguales pero... ¿qué tal si le cambiamos un pequeeeeño detallito? ¿Qué tal si Daisy se enam...