La cosa se torna tensa

605 48 4
                                    

Este fanfic empieza a cambiar de la serie original en el sexto capítulo, que como dice el prólogo cambia al ver a Max coqueteando con su mejor amiga y a ella repeliendole físicamente.

♡♡♡

Vengo caminando desde el mundo vampiro, estoy muy molesta por esa respuesta que me dio la vampiestafadora. Porque eso es.
Gruño, esa vampiadivina me dijo que le contara todo a Max, sin embargo es tan malditamente arriesgado que---... ¿Max y Lucía? ¿Qué hacen tan cerca? Mi oído agudizado empieza a captar más que los humanos, pero a favor de Lucía aunque no tanto de Max.

- Obviamente estamos aquí para hablar de Daisy así que-- - Empieza Lucy.

- Definitivamente NO vamos a hablar de Daisy, te invité a salir para que hablemos de tu y yo... - Contesta Max, haciendo que mi corazón se rompa. ¿No más yo? ¿Qué hice? ¿Perdí finalmente a Max?

- Pero... pero... yo, tú, Daisy - Intenta argumentar mi amiga, sin embargo ella no logra que Max cambie de opinión sobre mí. A cambio, se acerca más a ella. Sonriéndole como me sonríe a mí siempre... Un poco de mi corazon se cae...

Ya no aguanto. - ¡¿Se puede saber - Salgo de mi lugar y camino hacia ellos con ira acumulada, mucha para el poco tiempo que tengo de ver eso - qué estas haciendo tú - Lo señalo y luego simultáneamente paso de mi amiga a mi - con mi mejor amiga?! - Le miro con toda la ira que mis ojos, a punto de explotar por el hecho de querer llorar y no poder, me pueden dar.

- ¡Daisy yo te juro que ibamos a hablar de ti! - Me pregona mi amiga, intentando salvarse de lo que cree que va contra ella pero yo lo vi perfectamente.

- No, no, no, no - Detiene él - Yo de Daisy ya no quiero hablar jamás - Mi cara estaba sufriendo y mis labios le liberaron un "¿por qué?" tan lastimero que hasta a mí me dio pena. Pero ¿qué puedo hacer? Es el amor de mi vida.- Porque ya me cansé de tus juegos, de tus idas y tus venidas sin sentido.

Aprieto mis dientes para no empezar un lastimero llanto sin lágrimas, porque los vampiros literalmente no lloran - ¡Sí tienen sentido!

- ¿Qué? ¿Volverme loco?.

- ¡NO! - Grito exasperada - Es que tú... - ¿cómo le explicas a el amor de tu vida que estás muerta y que no querías arruinarle la vida por causas innecesarias? Obvio no se puede porque no es fácil de entender - tú no entiendes.

Y ahora se hace la víctima Maxito - ¡Ah! ¡Me está llamando tonto! - Miro a todos lados, Max no es así, él no haría esto. No a mí, no a la persona que ama y le ama con locura de vuelta. No... él no.

- ¡Es que hay tantas cosas que no te puedo decir pero si las supieras sería tan...!

- No, no, no. No te esfuerces. Yo ya no te creo nada - En ese momento no siento nada, ¿será negación o algo? ¿me estaré volviendo loca? Max me está dando la final y yo no siento nada más que... dolor, dolor punzante en el lugar dónde debería estar mi corazón.

- ¿Ya no me crees nada? - Un atisbo de esperanza aparece en mí, rogándole que recapacitara. - ¿Y si te digo que--

- No - Empieza a caminar en dirección opuesta a mí, cerrando el capítulo de amor - yo a ti ya no te creo nada - Tengo que salvarlo, de alguna manera tengo que llegar a manejar esto y recuperar al amor de mi vida. ¿O no?

- ¿Y si te digo que te amo? - Escucho sus pasos detenerse con mi vampioído y sonrío, lo logré - Y si te digo que te he amado desde ese primer momento en que nuestras bandejas se chocaron por primera vez y nos llenaron de salsa a ambos?

El sonríe. Ya volvimos a lo nuestro. Sonrío igual. Pero ¿en serio quiero esto? No le hiz caso y mágicamente su amor desapareció y se estaba trasladando a su mejor amiga. Ni siquiera a alguien particular ¿tenía que ser a alguien especial para mí?

- Te amo - Nadie lo detectó, pero eso fue mi pregunta. ¿Le quiero tanto así? Sí... ¿o no?

-Yo... -Se le cayó su cuaderno, no puedo creer que esté tan nervioso. Intento no sonreír, y lo logro gracias a que veo a Mirco. Él está ahí, viendo toda la escena con una seriedad increíble. A pesar de que siempre es muy divertido.

En ese momento reaccioné, ¿realmente voy a dejar que un chico que me cambió en el primer falso indicio de desinterés mío siga siendo el centro de mi atención? Inmediatamente aplaudí, volviéndome invisible con mi poder y corriendo lo más lejos posi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento reaccioné, ¿realmente voy a dejar que un chico que me cambió en el primer falso indicio de desinterés mío siga siendo el centro de mi atención? Inmediatamente aplaudí, volviéndome invisible con mi poder y corriendo lo más lejos posible de ese lugar.

♪♪♪

Mirco.
Ya no era posible, por intuición sabía que Daisy había escapado. Ella quiere a Max... entonces ¿qué haría yo? ¿habrá sido un error de la adivina el decir estrella? ¿no es Daisy el amor de mi vida? Yo debería dejarlos... ¿no?

-Daisy... -Max se levanta, mirando a los lados se da cuenta al fin de que ella se ha ido. Puedo ver desde aquí su confusión, él no sabe qué hacer.

Yo, en cambio, me levanto de mi lugar y empiezo a caminar en dirección al mundo vampiro.

-¡Hey! ¿A dónde crees que vas? -Max me detiene, halando mi brazo con toda su fuerza. Qué débil se nota aún así.

-No es tu problema, mortal -Mi ira reaparece, ¿quién se cree que es?, me suelto de su debilucho agarre y me voy a donde me de la gana. No quiero más tonterías por hoy, menos de este iluso.

A cierta distancia salto a vuelo vampírico, como soy un vampiro profesional ya puedo volar perfectamente. Lo que me recuerda qur la prueba de Daisy es pasado mañana, Zaira se la va a hacer y espero, sinceramente, que la pase.
Recordándola a ella vuelve a mi mente ese pesado mortal, mi ira vuelve a tono. ¿Cómo puede ser tan estúpido? Ama a una chica y la decepciona. ¿Pueden ser más repugnantes los mortales?

-SI NO VAS A CUIDARLA, LO HARÉ YO -Solté un rugido, enseñándole mis colmillos a la nada y odiando a todo mortal en la tierra capaz de dañar a MI Daisy.

Orgullo Colmilludo| Chica Vampiro •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora