ONE SHOOT~Skate

463 19 0
                                    

Hace 5 Horas que estoy decidiendo que ponerme, Ya estoy maquillada y peinada, sólo me falta decidir que ponerme, opte por ponerme mi vestido más sexy.

Siento un golpe en la puerta, decidí abrir y era nate, mi amigo con derechos.

muchos dicen que ser amigos con derechos es algo malo ya que alguno de los dos se termina enamorando, y es verdad, yo y Nate somos Amigos con derechos hace 1 año y hace 7 meses que me si cuenta de mis sentimientos hacia él.

pero la realidad es que el nunca me va a querer así, el sólo quiere tener sexo.

Nate: Hey BabyGirl

yo: Hola Daddy

vino hacia mi y empezó a dejar besos en mi cuello

Nate: este vestido me pone a mil

dijo entre besos

nate: pero lastima que va terminar en el Piso

Rápidamente Nate me volteó y me pego contra la pared, nuestros besos empezaron a subir de tono, y todo paso rápidamente el me desato las tiritas de mi vestido, dejando así, mi torso desnudo sólo con el corpiño.

terminó de bajar el vestido hasta abajo mientras sus besos, salvajes, seguían.

Di un salto y enrosque mis piernas en su cintura, torpemente Nate camino hacia la cama.

Caímos en la cama.

yo le saque su remera, así dejándolo en cuero y baje hasta su cinturón, lo desabroche e intente bajarle sus pantalones pero no pude, nate se dio cuenta de esto, con dificultad se lo bajo él.

quedamos los dos en ropa interior nuestros cuerpos chocaban y nuestros besos eran La gloria.

no me Di cuenta en que momento pero mi corpiño quedó en el piso.

Nate bajo hasta Mis pezones y los masajeo y lamio, llavandome así a la mismísima gloria.

dejó mis pezones para dirigirse a mi bragas y arrancarlas de un tirón.

en un movimiento rápido yo quede arriba, baje hasta sus boxers y destape su gran erección

Empeze a subir y bajar y subir con mi mano por el pene de Nate, luego lami la punta, mientras seguía con los movimientos de mi mano por el pene de mi chico.

justo antes de que llegue al orgasmo él subió arriba mío, abrió el cajón de la mesita de luz y sacó un condón, se lo puso y entró en mi sus embestidas aumentaban hasta que llegó al orgasmo, yo tarde un poco más, pero no con mucha diferencia entre yo y Nate.

Al terminar nos acostamos y nos tapamos con las sábanas, yo apoye mi cabeza en su pecho y el dejo un beso en mi cabeza

-Lucía, yo hace un tiempo que te quiero decir algo- Dijo Nate

-Decime, ¿que pasa?- Dije algo preocupada

-Es que me gustas, más que como una amiga, te amo, quizás no me creas porque soy un fuckboy o algo así pero te amo bae- Dijo Skate mirándome

quede muda, el sentía lo mismo que yo

-Y-o tamb-ie-n te a-mo-o- Dije tartamudeando

-Entonces Lucía, ¿QUERES ser mi novia?

-Si, baby- Dije para después besarlo

-Segunda ronda para sellar nuestra nueva relación?- Dijo Nate

-Segunda vuelta Maloley- Dije

-Entonces segunda vuelta será, NO sabes como me pone que me digas maloley- Dijo Skate para después besarme

-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

QUE VERGÜENZA ESCRIBIR ESTO.

Este capítulo va dedicado a maloleyftluh que lo disfrutes beba 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shoots 《Omaha Squad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora